Video: Ratón Enmascarado, van contra la simulación

Video: Ratón Enmascarado, van contra la simulación

Estados y el propio Servicio de Administración Tributaria (SAT), combaten una de las principales prácticas de corrupción detectadas: la contratación de obra pública o compras simuladas a empresas que no existen.

Aunque ya pasó la temporada de muertos, en algunos estados del país, como es el caso de Guanajuato, el Congreso se ocupa de crear un sistema de evaluación de proveedores del gobierno, entre otros aspectos, para detectar empresas fantasmas.

Como ocurre a lo largo y ancho del país, se tiene claro que una de las principales prácticas de corrupción detectadas en las administraciones, es la contratación de obra pública o compras simuladas a empresas que no existen.

Para evitar que siga ocurriendo, realizan las acciones específicas para que el gobierno gaste, en lo que tenga que gastar y que lo adquiera con un proveedor verdadero que tenga calidad de entrega.

Igual que en Nuevo León, realizarán auditorías al padrón de proveedores para no dejar espacio a empresas fantasma, por lo que la iniciativa también plantea él contar con un sistema de georreferenciación de estos, así como incorporar datos referentes a la satisfacción, calidad y tiempos de entrega en los bienes adquiridos, de ahí que se podrá detectar cuando utilizan domicilios fiscales falsos.

En lo que sacan cadáveres del clóset vamos a…

Lo Bueno:

La entrega de Los Premios Monarca por parte de HP, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en la Ciudad de México, para reconocer la participación de socios de canal en las ventas de la compañía en su recién terminado año fiscal.

Lo Malo:

Este año, los consumidores de América Latina han gastado poco en tecnología y bienes de consumo duraderos (Tech and Durables o T&D).

Las preocupaciones económicas siguen siendo la principal inquietud de los consumidores de toda la región, de acuerdo con el reporte GfK Consumer Life 2023, América Latina.

Lo Feo:

El susto que nos pegó Steve Wozniak, cofundador de Apple, al tener un problema cerebrovascular durante su estancia en la Ciudad de México para participar en un evento masivo, casi nos endrogamos, pero afortunadamente se estabilizó en su condición y va mejorando.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: canal de distribución, Canal TI

También te interesa:

WordPress Ads