¡Para de sufrir! Obtén financiamiento para tus proyectos
¡Para de sufrir! Obtén financiamiento para tus proyectos

Si tienes proyectos que atender, pero te falta capital, revisa los acuerdos que algunos mayoristas han establecido con distintos operadores financieros a fin de brindarte alternativas de financiamiento.

Tu registro federal de contribuyente (RFC) y tu clave CIEC son los únicos datos que requieres en Daisytek para solicitar financiamiento a través de la plataforma Konfío, el procedimiento se realiza en línea en 7 minutos, dice.

Tomás Moran, director general de Daisytek, no tiene mucho que tomó el cargo, pero viene dispuesto a romperla con las propuestas de servicios que ofrece el mayorista a sus clientes.

Firmó el acuerdo con Konfío a fin de que el canal que le apoya, y los interesados en trabajar con el mayorista, puedan acceder a prestamos o financiamiento a proyectos que van de los cien mil a los tres millones de pesos, para apalancar los proyectos y negocios en que participen.

Se pone la del Puebla con Ucrania

Michael Dell, a través de su fundación, destinará 15 millones de dólares en apoyo a familias ucranianas afectadas por la invasión de Rusia a su territorio.

El esfuerzo del ejecutivo no es el único que están llevando a cabo los informáticos para apoyar a los ciudadanos ucranianos en las ubicaciones en las que están refugiándose, incluso hackers de todo el mundo atacan la infraestructura informática rusa con el fin de desestabilizar actividades que sirvan a los popósitos bélicos de esa nación.

Antes de que Putin siga poniéndose loco, vamos a:

Lo Bueno:

Desde el 10 de marzo, Oracle comenzó la segunda convocatoria para su programa Oracle Next Education (ONE), que incluye 4,152 vacantes para México.

ONE es un programa gratuito de formación tecnológica que tiene como objetivo contribuir a la creación de oportunidades laborales, la formación de futuros profesionales y el desarrollo social. La plataforma incluye cursos estructurados de formación en habilidades tecnológicas con una duración de 6 meses.

Lo Malo:

Igual que el precio del petróleo, los del aluminio y el níquel subieron en días pasados a máximos históricos por el temor a que una caída de los suministros procedentes de Rusia exacerbe la escasez de ambos metales industriales. Mientras el aluminio se utiliza en la fabricación de carcasas y circuitos de algunos equipos, el níquel ha aumentado su importancia para las baterías de ion-litio.

Lo Feo:

La situación de “toque de queda” autoimpuesto que se vive en el estado de Colima ante enfrentamientos entre bandas rivales del crimen organizado, la cual obliga a los comercios, incluidos los que venden tecnología, a limitar su actividad, a lo que se suma la deuda con proveedores y contratistas que tiene el gobierno del estado, y que lo ha puesto en semáforo rojo, ante la Secretaría de Hacienda.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?