Video: Ratón Enmascarado, Nearshoring al rescate de las Plazas de la Tecnología
Video: Ratón Enmascarado, Nearshoring al rescate de las Plazas de la Tecnología

Entre todos los negocios que pueden capitalizar el auge del nearshoring, los comercios asentados en las Plazas de la Tecnología, a lo largo del país, son algunos de los que tienen la mesa puesta.

Los comerciantes que operan en las Plazas de la Tecnología están al tiro con el rollo del nearshoring.

Más empresas en México significan más ventas de hardware, consumibles y gadgets para ellos.

Además, podrían hacer alianzas con las nuevas compañías que se establezcan en México.

Para seguir en la jugada, necesitan ser más creativos y ofrecer productos y servicios actualizados.

Hace 37 años comenzó en el país la idea de estos centros comerciales, en las calles principales de la ciudad capital.

Ahora, muchos de los líderes del sector confían en que van a tener muchas ventas y oportunidades.

Sería beneficioso mejorar la reputación de estos centros y deshacerse de los delincuentes que operan en algunos de ellos.

Miguel Ruiz Buelna regresa al ruedo. El próximo 22 de mayo, el ejecutivo anunciará la alianza que MPR-IT, la empresa de la que CEO o presidente corporativo, establecerá con H3C. En el evento se mostrará el arsenal de la marca para ofrecer soluciones de conectividad, y los detalles del programa de socios que opera. Chequen los detalles en: mprnet.com.mx.

Ya viene la convención anual de CompuSoluciones, este año el mayorista tendrá a la golfista Lorena Ochoa como oradora principal. La agenda del evento abordará dos temas clave: Inteligencia Artificial y Nearshoring. José Medina Mora, presidente de la compañía, planteará a los asistentes lo que están haciendo “Más allá del ahora”, la manera en que se ocupan de trascender y transformarse.

¡A darle, banda!

Vamos a…

Lo Bueno:

El próximo 24 de mayo comienza el Foro Infochannel 2024, celebraremos la primera fecha en Boca del Río, Veracruz. Pasen a registrarse en: foro.Infochannel.info ¡Ahí nos saludamos!

Lo Malo:

Microsoft y Linkedin identificaron que, a pesar de que la mayoría de los empleados está adoptando la IA por su cuenta, muchos líderes empresariales admiten no tener un plan claro para integrar esta tecnología a nivel organizacional.

Lo Feo:

El fraude que existe relacionado con las Tarjetas de Movilidad Integrada que se emplean en la CDMX y que, a través de una página en redes sociales, promete viajar gratis durante un año.

La policía cibernética ya advirtió a los usuarios que no caigan en la trampa y que reporten las ligas al sitio mencionado, además de que no respondan a ninguna pregunta que les hagan en el mismo.

¿Qué productos tecnológicos ofertarás en Hot Sale?

En esta nota se habla de: Ratón Enmascarado

También te interesa: