Video: ¡Ay Mamá que yo no fui!

Share:

Andamos de gira, El Foro Infochannel Tour se realizó en días pasados en San Luis Potosí y en Querétaro.

¡Gracias a todos ustedes que nos distinguieron con su participación en el evento!

Esta semana los esperamos en el Salón Candiles del Hospital Español, en la Ciudad de México.

Es un gusto regresar a las actividades presenciales, y uno mayor saber que están bien, activos e interesados en lo que la industria ofrece para seguir adelante.

Pero vamos a lo que nos ocupa.

En San Luis Potosí  me confirmaron el odio jarocho que cierto ex presidente de la extinta Anadic Nacional, que radica en ese glorioso estado, tiene contra su servidor por haber dado seguimiento a los acontecimientos que obligaron a la organización de distribuidores a fundarse de nuevo, replantear sus estatutos e investigar los manejos de recursos públicos que se hicieron en algunas administraciones previas.

Pese a la información que se publicó confirmando varias tropelías, y que incluso la actual Anadic de México afirma tener todos los documentos que prueban que antiguos miembros del organismo se enriquecieron de forma ilícita y aprovecharon su paso en la presidencia para obtener recursos del gobierno y desaparecerlos como el mago, el ex presidente afirma tener otros datos.

Lee también: Anadic de México revela abusos de miembros anteriores

No les voy a hacer el caldo gordo.

Hablando se entiende la gente.

Su servilleta siempre estará en la mejor disposición de dar a conocer todos los ángulos de la historia, por lo que prometo juntar las piezas del rompecabezas y presentarlo armado.

Mientras, vamos a….

Lee también: Educación híbrida, ¿Qué tecnología demanda este modelo?

Lo Bueno:

El Canal de Infochannel Videos en Youtube sigue sumando suscriptores.

Gracias por apoyarnos a través de esta plataforma y enterarse del acontecer de la industria vía los trabajos en video que hacemos para ustedes.

Lo Malo:

El gobierno de Nuevo León hará más fuerte a su “Unidad de Inteligencia Financiera”, utilizando un nuevo software para investigar los procedimientos financieros que realicen sus ciudadanos.

La tecnología le permitirá evitar transacciones fraudulentas o lavado de dinero,incluso ayudará a la Secretaría de Finanzas monitorear hasta las redes sociales de los investigados y encontrar conexiones ocultas.

Lo Feo:

México está entre los pocos países latinoamericanos que en 2022 y 2023 crecerán menos que en los pasados 20 años, cuando el crecimiento promedio fue de sólo 2.2%.

Se contempla que en 2023 vamos a recuperar el nivel de actividad económica de 2019, pero para regresar al nivel de 2018 nos vamos a tardar más.