¿Integras telefonía empresarial? Conoce la oferta de Panasonic
¿Integras telefonía empresarial? Conoce la oferta de Panasonic
¿Integras telefonía empresarial Conoce la oferta de Panasonic
Ken Tsutsumi, director general de Panasonic México.

El teléfono es la forma de comunicación básica y Panasonic apuesta al desarrollo de productos innovadores que se adaptan a las necesidades actuales.

El negocio de telefonía de Panasonic se atiende a través de dos vías. Una de ellas, la que incluye la parte empresarial, es mediante un canal de integradores que además suman valor a la oferta.

Ken Tsutsumi, director general de Panasonic México, mencionó que la parte de telefonía empresarial es relevante para la compañía, sobre todo porque ha evolucionado.

“El negocio fuerte de telefonía se sigue comercializando a través de integradores, esto es importante porque las compañías no van a ir al retail, prefieren adquirir tecnología a través de un integrador por el servicio que le brinda como la entrega a domicilio, el soporte técnico o incluso soluciones que fortalecen la experiencia de uso”, explicó Tsutsumi.

De acuerdo con el ejecutivo, Panasonic mantiene la dualidad en su modelo de comercialización, pues ya sea a través del retail o de su ecosistema de VARs ofrece las soluciones de telecomunicaciones a sus clientes.

“Todo el canal de IT se ha especializado y cada vez vemos más soluciones, además la parte del cloud computing hace que el mundo se mueva a otro lado”, dijo.

Asimismo, Tsutsumi refirió que el teléfono se mantiene como la forma de comunicación básica y la compañía continua con su contribución al desarrollar productos innovadores que se adaptan a las necesidades actuales.

Por ejemplo, tiene una línea de equipos para cubrir la necesidad de aquellos adultos mayores que no entienden mucho de dispositivos móviles y que prefieren el teléfono fijo tradicional con el que se sienten más cómodos.

Para ellos cuenta con equipos que se caracterizan por tener un teclado más grande, así como un display fácil de leer.

También tiene opciones de producto con contestadora, y para la parte empresarial ofrece modelos con varios auriculares que permiten una comunicación más flexible.

Prepara continuamente al canal de distribución

El ecosistema de canales de distribución de la marca está por encima de los 2 mil socios que compran telefonía de manera activa.

Este grupo de distribuidores se mueve constantemente y registra nuevas oportunidades cada día.

“Hay integradores que buscan opciones para dar al usuario final una solución completa. Además, siempre estamos abiertos a que nuevos distribuidores accedan a los productos de telefonía de Panasonic”, agregó.

El ejecutivo agregó que, aún cuando la telefonía es una tecnología básica es utilizada en el día a día, y que la compañía tiene más del 50% de marketshare en este mercado a nivel mundial.

En cuanto a los apoyos para ti como distribuidor hay rebates que maneja a través de sus mayoristas autorizados como Portenntum.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

WordPress Ads