En Chihuahua, CT Internacional promovió eCommerce y financiamiento.
En Chihuahua, CT Internacional promovió eCommerce y financiamiento.
En Chihuahua, CT Internacional fortalece la estrategia comercial con el canal

La Ruta CT Business & Training reunió al canal de distribución de Chihuahua y Ciudad Juárez para dar a conocer oportunidades de negocio

La tercera fecha de la Ruta CT Business & Training de CT Internacional reunió a más de 150 canales de distribución en Chihuahua.

En el evento participaron las principales marcas del mayorista quienes formaron parte de una jornada que propició el fortalecimiento de las estrategias comerciales y nuevas oportunidades de negocio para el canal.

La agenda también incluyó talleres especializados sobre los servicios financieros que te brinda el mayorista como arrendamiento, financiamiento y otras herramientas que te ayudarán a cerrar tus negocios.

Asimismo, se mostró la oferta que CT Internacional tiene en materia de e-commerce y cómo puedes realizar la configuración de tu tienda en línea.

La Ruta CT Business & Training impulsa el networking

Además de las conferencias de negocio y los talleres, la Ruta CT Business & Training tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los productos y soluciones de los fabricantes.

Te interesa leer: Convención CT Internacional 2024 a bordo del MSC Euribia

Asimismo, pudieron participar del networking para intercambiar opiniones, propuestas y establecer alianzas estratégicas.

La próxima parada de la ruta será el martes 09 de abril en la ciudad de Puebla.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa:

Otras notas relacionadas con canal de distribucion, CT Internacional, mayorista, Ruta CT Business & Training