Convención CT Internacional 2024 a bordo del MSC Euribia
Convención CT Internacional 2024 a bordo del MSC Euribia

Destinos clave en el Mundo Árabe, como Dubai, Qatar, Bahrein, Abu Dhabi y Sir Bani Yas recibirán este año a los invitados este año a la Convención CT 2024.

CT Internacional celebrará su Convención CT 2024 del 16 al 23 de noviembre de este año.

La convención se realizará a bordo del crucero MSC Euribia, explorando destinos clave en el Mundo Árabe, como Dubai, Qatar, Bahrein, Abu Dhabi y Sir Bani Yas.

Este evento, considerado el principal incentivo del mayorista, ofrece a los socios de CT Internacional la oportunidad de visitar hasta 3 países y 5 ciudades emblemáticas durante la travesía marítima.

Además de la experiencia cultural y turística, los asistentes participarán en actividades exclusivas de networking, como reuniones con fabricantes patrocinadores, el evento “Business & Drink” y conferencias donde representantes de marcas líderes compartirán conocimientos.

MSC Euribia destaca por su eficiencia energética, diseño icónico con la obra #SaveTheSea del artista Alex Flämig en el casco y la exclusiva Galería Euribia, una cúpula LED en el mar con restaurantes y tiendas.

“Esta convención será inolvidable. Nos esmeramos en diseñar una experiencia única para premiar a nuestros socios de negocio por su preferencia y colaboración durante otro año de éxitos compartidos. Invitamos a nuestros partners a participar en esta dinámica”, afirmó Saúl Rojo, director general de CT Internacional.

La Convención CT 2024 combina emoción, networking, innovación tecnológica, arte y compromiso ambiental.

La dinámica para participar inició el 1 de marzo y finalizará el 30 de septiembre de 2024, sumando kilómetros con compras de marcas patrocinadoras para obtener la oportunidad de asistir.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: Canal TI
Otras notas relacionadas con Canal TI