Zuckerberg critica a Apple; pero copia sus precios

Zuckerberg critica a Apple; pero copia sus precios

Lanza casco de realidad mixta, Quest Pro

Comparte en Instragram campaña en pro de WhatsApp y lanza su nuevo casco de realidad mixta en 1,500 dólares.

Mark Zuckerberg, CEO de Meta, escribió recientemente en su cuenta de Instagrama, @Zuck, que WhatsAppe es más seguro de iMessage.

“WhatsApp es mucho más privado y seguro que iMessage, con encriptación de extremo a extremo que funciona tanto en iPhone como Android, incluyendo los chats para grupos”.

Al compartir una foto de la nueva campaña publicitaria en la estación de Pennsylvania de Nueva York en la que se ve esta conversación.

Agregó que con WhatsApp se pueden configurar todos los chats nuevos para que desaparezcan con solo tocar un botón, y en 2021 introdujo copias de seguridad cifradas de extremo a extremo. 

Elementos que iMessage todavía no tiene, añadió.

Pero, copia los precios de Apple

Aunque al inicio de la semana, dio a conocer su nuevo dispositivo de realidad mixta, Quest Pro, para que los usuarios se integren de forma aún más real al Metaverso.

El problema es que el casco tiene un precio de 1,500 dólares en Estados Unidos.

Para defender el precio del producto, Zuckerberg habló de Apple y de cómo cobra por su hardware, como iPhone y Apple Watch, entre otros, “tanto como puede”, en entrevista con el podcast Stratechery.

Lo nuevo en el Quest Pro

Pesa 722 gramos, se ajusta a la cabeza con un anillo de plástico acolchado y su batería, que dura dos horas, se ubica en la parte posterior del auricular para reequilibrarlo.

Los mandos de movimiento, en la nueva versión ahora son recargables y están repletos de cámaras que rastrean el movimiento como un auricular.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Apple, iMessage, Meta de Facebook, Quest Pro, WhatsApp
WordPress Ads