Uso de tecnología transforma el fandom en el beisbol
Uso de tecnología transforma el fandom en el beisbol
Uso de tecnología transforma el fandom en el beisbol

El Águila de Veracruz y StoyCo permitirán a los fans participar en proyectos conjuntos y tomar decisiones mediante votaciones para crear una comunidad dinámica

El Águila de Veracruz, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol, trabajará en colaboración con StoyCo, una aplicación que le permitirá mejorar la experiencia con sus fans.

StoyCo es una EnterTech que se dedica a desarrollar phygital tribes que utilizan el entretenimiento como radar de empatía y la tecnología como catalizador para transformar la sociedad a través de la cultura.

En este contexto, la colaboración buscará beneficiar a los seguidores del equipo, fortaleciendo su compromiso y desarrollando su fandom.

Bernardo Pasquel, presidente de El Águila de Veracruz, dijo que los fans son fundamentales y que la alianza con StoyCo será significativa para la comunidad.

“Podremos ofrecer entretenimiento deportivo de alta calidad y conexiones profundas. Juntos estamos creando una familia apasionada por el beisbol en un mundo digital”, explicó.

¿En qué consiste la colaboración?

La colaboración va más allá de conectar aficionados con el equipo.

Sino que, permitirá a los fans participar en proyectos conjuntos, tomar decisiones mediante votaciones y contribuir al bienes colectivo, convirtiéndolos en parte esencial de una comunidad dinámica.

Te interesa leer: Scout Advisor, la herramienta que ayuda al Sevilla a fichar jugadores

Por su parte, Juan José González, CEO y fundador de StoyCo, mencionó que redefine la experiencia del entretenimiento con tecnología.

“Nuestra plataforma no solo añade valor, sino que transforma la conexión de los equipos con su audiencia, creando verdaderos superfans”, explicó.

González también se dijo emocionado de colaborar con El Águila de Veracruz para desarrollar su fandom con propuestas innovadoras que integren música, gaming y deporte.

Los ejecutivos reconocieron que este es el primer paso hacia la transformación de la cultura de los clubes de fans donde su evolución está respaldada por tecnología dando un valor en la creación de experiencias únicas.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

También te interesa: