Neocenter y Poly equipan al sector educativo

Share:

A través de soluciones de audio y video podrás equipar a alumnos y docentes de educación básica y universitaria, y así obtener márgenes de utilidad competitivos por la venta de servicio, hardware y software.

El portafolio de Poly está diseñado para resolver necesidades de alumnos y docentes de educación básica y superior.

Poly a través del mayorista Neocenter te lleva soluciones para educación, sobre todo ahora que las instituciones educativas promueven el aprendizaje y la continuidad de la enseñanza a distancia.

El portafolio de Poly promete resolver las necesidades de alumnos y docentes tanto de educación básica hasta universitaria.

Conoce más

Armando López, representante de Poly, dijo que el fabricante cuenta con un portafolio de soluciones de audio y video que como distribuidor podrás adquirir y obtener precios y descuentos competitivos.

Además, podrás acceder a sesiones de entrenamiento para conocer mejor los productos y llevar una oferta que incluya servicio, hardware y software.

De acuerdo con el ejecutivo, la nueva realidad impulsa a los proveedores de tecnología a brindar opciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

“Hay que entender cuál es el negocio de nuestros clientes, entender su necesidad y con base en esos aspectos diseñar la opción ideal”, agregó.

Algunos de los productos de Poly que puedes adquirir a través de Neocenter son las barras para conferencias o clases Poly Studio, que a través de una conexión USB te brinda una cámara de alta definición todo en uno, así como altavoces y micrófono.

Te interesa leer: Neocenter suma portafolio de Net2phone y busca canales

Otras opciones que puedes contemplar son la línea de auriculares con cancelación de ruido Voyager y Blackwire modelos 5215, 3325 y 3315.

Mientras que para la casa del docente o alumno remoto podrás ofrecer las cámaras Poly Eagle Eye Cube y Calisto modelo 7200.

Una solución completa puede ser integrada por los audífonos Blackwire y una cámara Eagle Eye Mini conectada vía USB para brindar una mejor nitidez.

Contacto de negocio

Nombre: Armando López

Cargo: representante de Poly

Correo: armando.lopez@portenntum.com