Los restaurantes de McDonald’s en Latinoamérica y el Caribe se modernizan bajo el concepto de “Experiencia del Futuro” que busca brindar a sus clientes mayor agilidad.
Los clientes pueden:
Al finalizar, el sistema emite un ticket con un número específico, que asegura que el pedido será exactamente el que el cliente tendrá en sus manos.
Adicionalmente, se cuenta con el apoyo de los Líderes de Experiencia, quienes dan soporte inmediato a las inquietudes y necesidades sobre las funcionalidades de los kioscos inteligentes.
Big Macs y Banda Ancha
A la iniciativa, se le suman happenings como que:
“El principal desafío es lograr la aceptación de nuestros clientes hacia la evolución de los restaurantes McDonald´s, a través de propuestas innovadoras y el uso de la tecnología como aliado”, opinó Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados.
Arcos Dorados, la franquicia que opera los establecimientos de McDonald’s en 20 mercados de la región, informó que la iniciativa es parte de la plataforma Experiencia del Futuro de McDonald’s que opera a nivel mundial.
McDonald’s sentó las bases de su estrategia tecnológica en 2018, la cual incluye:
El enfoque en su aplicación móvil global;
Kioscos de auto-pedido;
Tableros de menú digitales.
La solución es validada y cuenta con el soporte de Dynamic Yield, empresa especializada en tecnología de lógica de decisión y personalización.