¡Construye tu propia PS5 Slim! Un YouTuber ya la hizo ¿Cómo?

Share:

Aun no ha llegado la versión Slim de la PS5, pero DIY Perks la construyó y lo mostró en su canal de YouTube.

DIY Perks construyó su propia PS5, ¿Cómo la hizo? La versión Slim de esta consola de PlayStation todavía no está en circulación y ahí recae el trabajo de este YouTuber. Para este fin, desarmó una PlayStation 5 estándar y cambió todo lo que necesitaba ser reemplazado para deshacerse del volumen de la consola.

Hizo sus propias adaptaciones caseras y sustituyó los componentes por piezas similares. Sin la carcasa voluminosa y todo lo que vuelve más pesada a la consola, Matthew Perks se concentró en mejorar el sistema de ventilación.

Consulta más información del producto
Te podría interesar leer : Creadores digitales: Conoce a Kevin Parry, un artista de la animación stop motion

Hizo un sistema de enfriamiento más eficiente que el estándar

Perks creó su propio sistema de enfriamiento por agua, hecho a mano entre láminas de cobre. Dada la cantidad de temperatura que bombea la máquina, esta claramente sería la parte más importante para reemplazar y así fue.

Durante el video, Matthew Perks parece estar hablando de la cosa más sencilla del mundo, vaya, algo que hace cualquier persona al levantarse. Por supuesto que tuvo ciertos problemas, encontró soluciones más que eficientes para las PS5.

Aunque explica todo en el video y luce como un tutorial muy inspirador, lo que hizo Perks no es nada sencillo. Se ha ganado el título de chico genio y el respeto de muchos.