LG abre showroom para mostrar oferta en señalización digital

Share:
Showroom LG.

El espacio alberga el portafolio de soluciones por mercado y verticales como: Hotelería, Educación, Retail, entre otros.

La división de negocios de LG Electronics lanzó un showroom para mostrar las diferentes soluciones de señalización digital para verticales como: Hotelería, Educación, Retail, Restaurantes, Médico, Corporativos, entre otros.

El showroom se ubica en las oficinas de la compañía en el área metropolitana y está equipado con las soluciones que se utilizarían en ambientes reales.

Más Información

De acuerdo con Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México, explicó que con esta iniciativa, la marca logrará que sus integradores conozcan las soluciones de LG Digital Signage y las lleven con sus clientes finales.

¿Qué ofrece LG showroom para cada vertical?

En el caso particular del sector hotelero, podrás ver las ventajas de herramientas de administración como Pro Centric Direct, interfaz de usuario que ayuda a enriquecer la televisión de la habitación del hotel con contenido informativo.

Te podría interesar leer : ¿Buscas televisor para ver el mundial? LG presentó el nuevo portafolio Oled

Además brinda información de manera más efectiva para que los clientes con un solo clic soliciten los servicios del hotel.

En cambio, para el sector salud, ya sea en grandes hospitales o clínicas privadas, existe el detector digital de rayos X de LG con un software de adquisición de rayos X que utiliza Inteligencia Artificial avanzada para ayudar al personal médico a detectar anomalías y así reducir el tiempo de lectura.

En el caso particular del sector corporativo, LG One Quick Flex es una pantalla todo en uno de 43 pulgadas que integra una cámara, 12 micrófonos y altavoces intuitivos para realizar reuniones presenciales y llamadas en línea sin inconvenientes.

Además está diseñada para ser similar a la experiencia de usuario táctil móvil, lo que facilita su uso.

Su sistema operativo se basa en Windows lo que hace más fácil en su instalación mientras ejecuta programas a través de una biblioteca de aplicaciones y herramientas.

Mientras que para el comercio minorista, LG Business Solutions cuenta con diversas opciones como pantallas transparentes que se convierten en un display interactivo para que los productos cobren vida y puedan mostrar la información requerida por los consumidores.

Para los negocios que requieren mostrar imágenes de gran escala, LG Magnit ofrece una calidad y durabilidad de imagen a través de una tecnología de pantallas llamada Black Coating.

En el showroom, canales y sus clientes podrán interactuar con las distintas soluciones de la marca como pantallas de diferentes factores de forma, resoluciones, niveles de brillantez y resistencia.