Haz negocio en empresas con la línea Logi Bolt de Logitech

Share:

Pensada para las necesidades empresariales, Logitech lanza la línea Logi Bolt; productos ergonómicos, seguros, con opciones de conectividad y compatibles con los principales proveedores del mercado.

La serie Logi Bolt de Logitech está desembarcando en México; se trata de teclados y mouses fabricados con una ingeniería pensada para las necesidades empresariales

La línea la componen el teclado Ergo K860; y el MX Keys for Business, así como el Mouse M575; y el combo MX Keys for Business que incluye el mouse MX Master 3 for Business y el MX Anywhere 3 for Business.

CONOCE MÁS

Daniel Valtierra, representante de canal y Trade Marketing de Logitech México, explicó algunas características de estos nuevos equipos.

Explicó que el teclado Ergo K860, número uno en ventas en Estados Unidos, tiene una postura inversa para que las manos estén completamente verticales y se evite la fatiga constante y desgaste de las muñecas. Su diseño ergonómico también cuida la postura de los dedos, pues sus teclas están divididas.

Por otra parte, el MX Keys for Business, es un teclado silencioso y retroiluminado, fácil de conectar, permite compartir archivos inalámbricamente con Flow. Además, su funcionalidad DouLink permite configurar funciones adicionales al mouse presionando la tecla FN del teclado.

Finalmente, los mouses MX Master 3 for Business, y el MX Anywhere 3 for Business funcionan en cualquier superficie incluyendo cristal, tienen botones programables y su batería dura al menos 4 meses. El scroll lateral inteligente facilitará la ejecución de muchas tareas cotidianas del usuario.

Usar un producto ergonómico de la serie Logi Bolt le da al usuario 54% más soporte a las muñecas y 25% menos flexión al escribir.

Ventajas de la línea Logi Bolt

Los equipos de la línea Logi Bolt pueden recibir soporte en cualquier parte del mundo y su garantía se extiende de uno a dos años.

Son compatibles con cualquier sistema operativo, tiene conexión inalámbrica segura y robusta con la que satisface necesidades diversas.

Te interesa leer: El coaching empresarial como un pilar de desarrollo

Los equipos de la línea Logi Bolt tienen un software que le ayuda al usuario a trabajar cómodamente y facilitar su flujo laboral a fin de hacerlo 30% más productivo, cuidando siempre la ergonomía. Además, están elaborados con materiales eco friendly listos para su reciclaje.

Valtierra señaló que el canal de Logitech podrá tener una oferta diferenciada para sus clientes empresariales una vez que Logi Bolt cuida de la ciberseguridad del usuario gracias al cifrado automatizado que evita hackeos. También propicia la conectividad bajo el estándar Bolt y Bluetooth y el servicio posventa del fabricante más el que pueda sumar el canal.

>> https://www.logitechg.com/es-mx

  • Contacto de Negocio
  • Nombre: Daniel Valtierra, representante de canal y Trade Marketing de Logitech México
  • Correo: dvaltierra@logitech.com
  • Nombre: José Luis Valle, representante de B2B para Logitech México
  • Correo: jvalle@logitech.com