LG lanza monitor de formato doble, el DualUp

Share:

El nuevo monitor LG DualUp ayuda a optimizar el trabajo creativo profesional y lleva la productividad un paso adelante ofreciendo una experiencia de usuario única.

Históricamente, los monitores LG han sido diseñados para satisfacer las necesidades de un gran número de usuarios de todo el mundo, desde aquellos con fines de entretenimiento hasta los usuarios profesionales dedicados al diseño o producción.

Debutando en la feria de tecnología más importante del mundo; CES (Consumer Electronics Show) el nuevo monitor LG DualUp (modelo 28MQ780) ofrece un diseño elegante y práctico, conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para los trabajadores desde casa y oficina, incluidos los profesionales creativos y programadores.

Con una calidad de imagen incomparable, un rendimiento potente, personalización y comodidad, no es de extrañar que esta nueva línea de monitores se llevara los premios a la innovación CES 2022.

Te podría interesar leer : Monitores LG para todos los estilos de vida

Un monitor multitarea

Los principales diferenciadores de LG DualUp son su capacidad de trabajo multitarea y un diseño que representa comodidad y garantiza un espacio limpio.

Un monitor multitarea es ideal para todo tipo de proyectos como la creación y codificación de contenido, el monitor LG DualUp cuenta con una pantalla Nano IPS con una relación de aspecto única de 16:18, un formato completamente nuevo en el mercado de monitores.

Este innovador monitor de resolución Square Double QHD (2.560 x 2.880) ofrece el mismo espacio de pantalla que dos pantallas de 21.5 pulgadas y tiene una función de vista dividida vertical que permite a los usuarios ver con mayor precisión su trabajo.

Aumentando la productividad, el monitor LG 28MQ780 incrementa la comodidad del usuario con el soporte LG Ergo ultra ajustable que ahorra espacio ya que se sujeta de manera segura a la mayoría de los escritorios y mesas. Y la pantalla de doble altura del monitor LG DualUp reduce los movimientos de la cabeza de lado a lado, la principal causa del dolor de cuello.

El nuevo monitor ya está disponible en nuestro país a través de la tienda en línea de LG.