Lenovo celebra 30 años de ThinkSystem con el anuncio de soluciones de infraestructura V3

Share:
Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo del Grupo Lenovo.

Las soluciones de infraestructura V3 de Lenovo ayudarán a las organizaciones a gestionar sus entornos híbridos multinube.

Lenovo celebró el 30 aniversario del servidor ThinkSystem x86 y anunció nuevas soluciones y servicios de infraestructura para acelerar la modernización de las TI.

La propuesta de la marca promete rendimiento avanzado, seguridad y capacidades informáticas sostenibles.

Más Información

De esta manera, las soluciones de infraestructura V3 buscarán ayudar a las empresas a desplegar y gestionar sus entornos híbridos multinube y de borde, así como las cargas de trabajo tradicionales y de Inteligencia Artificial.

Te podría interesar leer : Lenovo premia tu lealtad y te lleva a Qatar 2022

Kirk Skaugen, vicepresidente ejecutivo del Grupo Lenovo, dijo que con el portfolio de soluciones de infraestructura V3 de Lenovo se ofrece una arquitectura abierta única con gestión avanzada, fiabilidad superior y seguridad ampliada para que las empresas aprovechen la nuera era de la informática.

V3 de Lenovo, la nueva generación de servidores y almacenamiento

El portafolio de soluciones de infraestructura V3 de Lenovo contempla la nueva generación de servidores y sistemas de almacenamiento ThinkSystem, ThinkAgile y ThinkEdge.

Asimismo, los clientes de Lenovo pueden ejecutar el cómputo de alto rendimiento, la Inteligencia Artificial y las cargas de trabajo empresariales de misión crítica a través de entornos informáticos híbridos multinube.

Lenovo también presentó XClarity One, una plataforma de gestión de software en la nube abierta que combina la infraestructura como servicio TrueScale, la gestión como servicio y los análisis de soporte inteligentes en un portal unificado.

Durante la presentación del portafolio, también se informó que las soluciones de infraestructura hiperconvergente ThinkAgile V3 de Lenovo está preintegrada con un ecosistema abierto de socios, incluidas las capacidades de software de Microsoft, Nutanix y VMware.

¿Y la seguridad?

Las soluciones V3 de Lenovo incluyen funciones mejoradas de ThinkShield Security disponibles con las capacidades de seguridad de infraestructuras más modernas para mejorar la resistencia de las TI.

Por último, con Root of Trust de Lenovo, las compañías podrán proteger, detectar y recuperarse de los ciberataques y los compromisos digitales.