¿Tienes proyectos? Lenovo te ayuda a concretarlos
¿Tienes proyectos? Lenovo te ayuda a concretarlos
Elia Garza, gerente de Mercado Medio para la zona norte de México en Lenovo

A través de siete mayoristas puedes adquirir las diferentes soluciones de Lenovo para atender proyectos, y apoyarte en ejecutivos como Elia Garza para concretarlos

Integradores como Acit, Convergencia Digital, Graymatics, Grupo Bogard y SAFR, tienen historias de éxito aplicando una serie de soluciones basadas en la tecnología de Lenovo en los proyectos que desarrollan.

La compañía se ocupa de que mayor número de revendedores lo comprueben, de ahí que ejecutivos como Elia Garza, gerente de Mercado Medio para la zona Norte del país en Lenovo, promueva la tecnología de la marca entre distribuidores de los estados de Baja California, Sinaloa, Durango y Nuevo León.

Garza extendió la invitación a los canales interesados a darse de alta en Lenovo Partner Hub, plataforma que opera la compañía y en la que administra los distintos niveles de socio con los que trabaja: Autorizado, Silver, Gold, entre otros.

Vía este recurso, el fabricante permite a sus socios comerciales tener control de su mapa de capacitación y certificaciones en las tecnologías y servicios de la marca.

También lleva registro de sus compras y de la participación que tiene el socio en las distintas promociones comerciales que opera la marca.

Lee también: Impulsa Lenovo una transformación inteligente

Compra con distribuidores autorizados

Garza recomendó a los socios de Lenovo adquirir productos a través de mayoristas oficiales como Ingram Micro; Exel del Norte; CompuSoluciones; CT Internacional; Nexsys y CVA, para tener acceso a las prestaciones que tiene para ellos, y poder acumular sus compras.

Señaló que la disponibilidad de inventario a través de este grupo de socios ha mejorado, y que tienen disponibilidad de la mayoría de los productos que promueve la marca.

Y planteó su disponibilidad para apoyar a socios interesados en sus proyectos especiales y de volumen.

Planteó que Lenovo continúa su transformación de una empresa de dispositivos a una potencia tecnológica mundial que también incluye servicios y soluciones.

Lenovo ha seguido reforzando su competitividad para impulsar un crecimiento rentable y sostenible.

Ya ha hecho grandes progresos para duplicar las inversiones en I+D  y seguirá cumpliendo sus objetivos y compromisos en materia de ESG.

¿Ya planeaste tu oferta para el periodo de Regreso a Clases?

En esta nota se habla de: Canal TI, ciberseguridad, Lenovo, software
WordPress Ads