La RED cumple 24 años de aportar valor a sus clientes

Share:

El proveedor de Soluciones para la infraestructura de TI es uno de los mejores lugares para trabajar en México.

La RED es una empresa líder en su segmento que durante su trayectoria ha utilizado la orientación hacia el cliente como llave de su éxito.

La RED
La RED cuenta con certificaciones en cinco estándares ISO.

Para lograrlo, conformó un staff de colaboradores comprometidos con el ADN de la organización, basado en diversas metodologías de clase mundial y certificaciones de industria, que le permiten entregar soluciones de mayor valor y aporte al “Core” del negocio de sus clientes, con los que ha crecido año contra año de manera sostenida, aún en los momentos más complejos como los que recientemente vivimos a causa de la pandemia de COVID-19. 

La compañía es partner Titanium de Dell Technologies, lo mismo que de Vmware, Sonicwall, CompuSoluciones, Microsoft, Tripp Lite, entre otras empresas

Ostenta certificaciones como Advanced en Data Center Virtualization y también en la competencia de Network Virtualization and Security de Vmware (Ambos Advanced) y es socio Gold de Sonicwall.

Como parte de su proceso para convertirse en una  compañía centrada en los servicios y comprometida con la calidad, La RED cuenta con certificaciones en cinco estándares ISO, creó una oficina de administración de proyectos y se mantiene firme en la capacitación y desarrollo de habilidades y certificaciones del personal que forma su equipo.

Esa estrategia le permite cada vez más, tomar retos de alto grado de integración y resolverlos con éxito.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de nuestras capacidades y orgullosos del talento de nuestros colaboradores. Somos un equipo de alta exigencia estable y exitoso, en el que trabajamos y crecemos en conjunto ofreciendo la mejor versión de nosotros mismos hacia lo más importante que son nuestros clientes”.

Enfoque efectivo

El ADN de la organización siempre se ha enfocado en anticipar y resolver retos; lo que le ha permitido incrementar su participación en el demandante mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

Hoy está a la altura de las mejores y más longevas compañías del segmento. Rebasa constantemente los compromisos que tiene con sus aliados de negocio, cumpliendo todos y cada uno de los requisitos para mantener su nivel de Partnership y apostando a futuro en las tendencias tecnológicas.

Transforma retos en historias de éxito

La RED no es indiferente a los retos  que implica el panorama mundial para hacerles frente, durante los cerca de 24 años que tiene de existencia se ha ocupado de desarrollar y perfeccionar su cultura organizacional.

Su estrategia más reciente es posicionarse en el ranking GPTW, de las mejores empresas para trabajar, capitalizando su solidez organizacional y humana que le permite transformar los retos en historias de éxito y tener un crecimiento sostenido no solo en el ámbito de ventas sino en su cobertura, diversificación y reputación con sus clientes a los que suele llamar socios de negocios.  

En el mes de marzo celebra 24 años de existencia completando un viaje de transformación hacia un modelo de servicios e integración de soluciones de negocio dentro del marco de una estrategia de mejores prácticas basada en “SIAM” y 5 certificaciones “ISO” con la finalidad de brindar a sus clientes un portafolio más fresco enfocado a lo que sus necesidades y servicios administrados le solicitan como partner de valor de sus consumidores. 

“Invitamos a nuestros clientes y amigos a seguir confiando en nosotros y a seguir fortaleciendo nuestras alianzas de valor, luchando juntos por la estabilización de esta nueva realidad mundial de la cual saldremos adelante”. 

Coronará la celebración presentando una estructura orgánica diseñada para soportar su estrategia y una madurez en su oficina de proyectos que le permita privilegiar, como lo ha sido desde un inicio, su orientación a la satisfacción de sus clientes.