Intel galardona a ISV´s, VARs y a mayoristas

Share:

Durante las actividades del Intel Partner Connect 2021, el fabricante galardonó a Desarrolladores Independientes de Software (ISVs), Distribuidores de Valor Agregado (VARs) y a mayoristas, por la labor que desempeñan como parte del programa de canales de Intel, conocido a nivel global como el Intel Partner Alliance.

Fueron reconocidos en el evento como Socios del año: Roomie-it, por la solución que desarrolló para enfrentar COVID; Expertos en Sistemas –por la  solución disruptiva de IoT a través de Intel NUC; PCH Mayoreo por la Plataforma para entusiastas que implantó; Inacom de México por las campañas de marketing que lleva a cabo.

También destacó Sellcom Solutions por la solución a través del cómputo personal que diseñó.

Entre los mayoristas del año de la marca están: CT Internacional, por el crecimiento que regustró en el segmento de cómputo en  componentes; Exel del Norte por su desempeño en la oferta de equipos de cómputo de marca.

Arrow Dicopel  por el crecimiento que registró en la oferta de NUC; CompuSoluciones por el crecimiento en Centro de Datos.

Los reconocimientos son otorgados a empresas clave dentro del sector que ayudan a la implementación de tecnologías y soluciones de Intel para el desarrollo de plataformas tecnológicas o soluciones enfocadas al desarrollo de diversas industrias.

“Parte de nuestro ADN se enfoca en el anticiparnos a las necesidades del cliente, eso no podría ser posible sin esos socios de negocio que año con año se encargan de trabajar con nuestro catálogo de soluciones y satisfacer las necesidades de los clientes a través de la tecnología”, afirmó Ricardo Barriga, director de Canales y Partners para Intel México.