ImageRUNNER ADVANCE DX, equipos que simplifican la impresión

Share:

Canon Mexicana presentó equipos para la Pyme y grande empresa para automatizar los flujos de trabajo de los usuarios.

La línea de productos ImageRUNNER ADVANCE DX de Canon Mexicana está diseñada para cubrir las necesidades de la Pequeña y mediana empresa (Pyme) así como de las grandes empresas.

Karina Espinosa, supervisora del área de Capacitación en Canon Mexicana, dijo que los nuevos equipos reemplazan a la familia ImageRUNNER ADVANCE y ofrecen características como:

Más Información
  • Impresión a color y en blanco y negro
  • Compatibilidad con tamaño carta, oficio, doble carta y tabloide rebasado
  • Volumen de impresión de mil a 200 mil impresiones mensuales
  • Alimentador automático de documentos hasta 69% más rápido
  • Escaneo de 270 imágenes por minuto

Espinosa explicó que la familia ImageRUNNER ADVANCE DX está sustentada en tres pilares:

  • Simplificar. El poder automatizar los flujos de trabajo de los usuarios y facilitar la implementación y la administración de la tecnología.
  • Controlar. Tomar el control de los costos, administrar el uso de la impresión e implementar una solución segura.
  • Evolucionar. El poder expandir la capacidad y adelantarse a los cambios.

A través de la iniciativa Demos Virtuales Canon, de forma fácil, dinámica y sencilla da a conocer las soluciones a sus canales de distribución y usuarios finales.

Con una duración de 60 minutos, la compañía destaca las bondades de la familia y explica por qué su implementación sirve para impulsar la transformación digital, los flujos de trabajo físicos y digitales, así como a los equipos de trabajo híbridos.

Equipos ImageRUNNER ADVANCE DX incluyen elementos de seguridad

Otras de las características a destacar de los equipos ImageRUNNER ADVANCE DX es que incluyen un nuevo panel de control, se les puede agregar un teclado físico y cuentan con una caja para lector de tarjetas.

De acuerdo con Espinosa, el alimentador automático de documentos con tecnología inteligente acepta el escaneo de diversos tipos de documentos; desde los más comunes hasta comprobantes, cheques y tarjetas de presentación.

Asimismo, cuenta con la función de corrección digital de desviación para aumentar la precisión de los documentos escaneados.

También puede escanear distintos tamaños de documentos al mismo tiempo.

Los equipos de Canon Mexicana integran compatibilidad con TLS 1.3 protocolo que ayuda a que el viaje de los datos mediante la red sea de forma segura.

Mientras que la compatibilidad FTPS encripta los datos para su envío seguro.

Aunado a esto, los equipos de impresión y escaneo desplazan los discos duros tradicionales para integrar Unidades de Estado Sólido que permiten un inicio más rápido.

Agrega funciones para facilitar la impresión

Las carpetas de acceso directo ofrecen al usuario una impresión fácil y rápida sin necesidad de instalar controladores en el dispositivo o equipo de cómputo.

El administrador de TI puede crear carpetas que comparte con los usuarios. Cada carpeta cuenta con una configuración de impresión especifica como: impresión a color, en blanco y negro, en una hoja, entre otras.

A través de la función Buzón Avanzado, los usuarios pueden hacer uso del, guardado de documentos, para imprimir directamente desde el multifuncional con solo ubicar los archivos en las carpetas antes creadas.

Te interesa leer: Conoce el nuevo portafolio de impresión Canon Maxify GX

Por último, los equipos ImageRUNNER ADVANCE DX ofrece la posibilidad de algún finalizador como engrapado, doblado o cuadernillo ya sea internos o externos.

Además, en la parte de engrapado destaca el ecológico, el cual une el papel mediante presión sin necesidad de una grapa metálica. Los equipos tienen capacidad de engrapar hasta diez hojas.

Los equipos ya están disponibles para el mercado mexicano y puedes llevarlos a tus clientes de la Pyme y grandes empresas con solo hacer un levantamiento de sus necesidades.