HP Inc. prevé un cierre de 2021 optimista

Share:

La compañía impulsará el desarrollo de canal para la venta de equipo de cómputo e impresión.

HP Inc. prevé un cierre de 2021 optimista, pues se espera la activación de negocios tanto en la iniciativa privada como en el sector gobierno; así como una tendencia alta en la adquisición de equipo de cómputo, impresión y consumibles.

Vanessa González, directora de Canales Comerciales y SMB en HP Inc. México, dijo que la compañía continúa en el desarrollo del programa HP Amplify para desarrollar tus capacidades digitales y evoluciones hacia la venta online.

Asimismo, mantendrá el foco hacia la venta de servicios administrados tanto en cómputo como en impresión.

Uno de los pilares foco es el de sustentabilidad, en donde lanzó la vertiente HP Amplify Impact para enseñarte a vender equipos sustentables.

“En HP vemos que el tema de sustentabilidad cobra mayor relevancia en la gente joven y son cada vez más los tomadores de decisiones quienes creen en este tema”, detalló González.

A partir de este enfoque, la compañía desea comprometerse con el planeta y convertirse en una marca con cero por ciento de desperdicio tecnológico.

Esta vertiente del programa HP Amplify consta de varias iniciativas, una de ellas es la del reciclaje de consumibles a través de Planet Partners.

¿Qué hay en materia de cómputo e impresión con HP Inc.?

César Alvarado, gerente de desarrollo empresarial en HP Inc. México, habló del reto de la compañía por mantener a los usuarios conectados, productivos, seguros y aprendiendo en donde quiera que estén.

Destacó que el 61% de los usuarios utiliza su PC para crear, y es que los trabajos creativos son los que destacan en la lista de trabajos a distancia.

En este contexto, Alvarado te recomienda llevar a tus clientes la línea de workstations tanto para ambientes móviles como de escritorio.

Explicó que los equipos son ligeros, elegantes y con configuraciones que se adaptan a cada perfil de usuario.

Las familias que puedes encontrar en el inventario de CT Internacional son la serie 200 y 400.

Por su parte, Ricardo Sánchez, gerente de Ventas Cómputo en HP Inc. México, dijo que este cierre de año se espera que el mercado de cómputo cierre con crecimientos del 30%.

Te interesa leer: CT Internacional se alista para abrir CEDIS en Guadalajara

Asimismo, se espera que corporativos y gobierno renueven sus equipos.

En lo que respecta a impresión, la compañía segmentó el mercado en equipo para oficina y hogar.

Alan Hardy, gerente de Ventas de Impresión en HP Inc. México, dijo que también se impulsará la línea de escáneres en donde además se contará con un programa para el desarrollo de canales.