Lexmark recluta canales para atender al sector empresarial

Share:
Gabriel Ocadiz, director de Canales Pyme en Lexmark México.

La recuperación del mercado de impresión motiva al fabricante a continuar su estrategia en la verticalización de mercado para llevar servicios administrados de impresión.

La industria de impresión fue una de las más afectadas durante los últimos dos años, sin embargo, este 2022 se percibe una mejora, así lo dio a conocer Gabriel Ocadiz, director de Canales Pyme en Lexmark México.

La compañía también cuenta con una base instalada con soluciones administradas de impresión que trabaja de forma directa y a través de sus canales de distribución.

Más Información

Ocadiz explicó que la suma de la contingencia sanitaria y la escasez de componentes golpeó al segmento.

“Afortunadamente los equipos Lexmark están diseñados para trabajar en las empresas y pudimos solventar la situación y mantener la base instalada sin necesidad de intercambio.

“Además empezamos a generar iniciativas para que los clientes pudieran utilizar nuestros equipos, evitar el cambio físico y mantener el abasto de consumibles para mantener la flota productiva y sin contratiempos”, ahondó.

Enfoque en ambiente empresarial

Ocadiz habló del enfoque hacia el mercado empresarial en donde entrega productos y servicios para verticales como: retail, manufactura, finanzas, educación y gobierno.

Como canal podrás contar con el respaldo de expertos que te ayudarán a integrar una solución que se adapte a las necesidades de tus clientes.

Te podría interesar leer : Lexmark busca canales para explorar verticales de negocio

Para reforzar tu conocimiento en impresión, Lexmark te invita a registrarte en su programa de canal Lexmark Connect Partner Program que a su vez integra a Lexmark Industry Advantage que te brinda capacitación, apoyos de marketing y otras herramientas para llegar al usuario final.

De acuerdo con Ocadiz, se encuentra en búsqueda constante de canales de distribución que atiendan el sector empresarial para impulsar la oferta en servicios administrados de impresión apoyándose de soluciones diseñadas también para la entrega de consumibles y la administración de la flota.

Así que si tu perfil es de consultor y cuentas con experiencia en la entrega de servicios podrás crecer junto con Lexmark.

Los mayoristas que cuentan con la oferta de la compañía son: Exel del Norte, Grupo CVA e Ingram Micro.

Contacto de negocio

  • Nombre: Gabriel Ocadiz
  • Cargo: director de Canales Pyme en Lexmark México
  • Correo: gabriel.ocadiz@lexmark.com