HP añade beneficios al programa Amplify

Share:
Enrique Lores

Las mejoras de HP Amplify se relacionan con entrenamiento, colaboración, interacción e impacto sostenible.

HP Inc. anunció nuevos beneficios para los socios de HP Amplify, los cuales tienen como meta impulsar una mayor colaboración, brindar oportunidades de capacitación e interacción con la comunidad.

La compañía también describió mejoras al programa Amplify Data Insights, la expansión global del programa de sostenibilidad Amplifly Impact y presentó una nueva plataforma para la capacitación y participación de los socios, HP Curiocity.

Kobi Elbaz, gerente general de organización de canales globales de HP, también dijo que los anuncios del programa se sustentan en el programa global HP Amplify Partner Program, el cual está optimizado para impulsar el crecimiento dinámico de los socios y brindar experiencias consistentes al cliente final.

Te podría interesar leer : Flor López, la líder clave en el éxito de HP Guadalajara

Elbaz dijo que el éxito de la compañía depende en gran medida del esfuerzo de los socios de canal, quienes en el último año generaron más de 6 mil millones de dólares en crecimiento de ingresos.

Análisis de datos influye en la experiencia de compra del cliente

HP Amplify Data Insights brinda a los socios acceso inmediato a un conjunto de análisis de datos destinados a influir en la experiencia de compra del cliente.

Se estima que las empresas que aprovechan la inteligencia experimentan un crecimiento más rápido en comparación con las compañías que no la utilizan.

Con el 98% de los socios de canal de HP compartiendo información, cada semana se actualizan más de 14 mil millones de datos en la plataforma, garantizando el acceso en tiempo real a los conocimientos adaptados a la actividad de la empresa de cada socio.

Novedades en HP Amplify Impact

Para la compañía contar con una agenda de impacto sostenible ofrecer una ventaja competitiva, muestra de ello son los más de 3.5 millones de dólares en nuevas ventas en el año fiscal 2021 de la HP donde la sostenibilidad fue un factor decisivo.

Actualmente, el programa HP Amplify Impact brinda a más de diez mil socios, en 43 países, la oportunidad de unirse a la marca en sus esfuerzos para generar un impacto significativo en acción climática, derechos humanos y equidad digital.

La expansión del programa HP Amplify Impact consiste en un enfoque por etapas durante los próximos dos años. Los socios, revendedores, minoristas y distribuidores tendrán oportunidad de participar en el programa.

¿En qué consiste HP Curiocity?

Debido a que las empresas que ofrecen programas de capacitación integral tienen un margen de beneficio de 24% más alto que el promedio, mientras que el 60% de los profesionales de venta destaca que la venta colaborativa ha incrementado la productividad en más de un 25%, HP desarrolló una plataforma que ofrece mayor capacitación, interacción con la comunidad y recompensas.

Todo esto en una sola plataforma, HP Curiocity, la cual se implementará mediante un enfoque por etapas brindando a los representantes de ventas asociados el acceso a esta comunidad.

Algunos puntos a desarrollar de la plataforma son:

  • HP University Virtual Campus. Ventanilla única para la captación en habilidades blandas, productos y soluciones
  • HP Community. Plataforma centralizada para conectarse uno a uno o participar en las pláticas de la comunidad
  • Premios y oportunidades de reconocimiento que incluyen promociones y concursos

En este portal podrás conocer más sobre HP Curiocity.