Epson Stars se renueva en pro de tu empresa

Share:

El programa cuenta con un portal moderno donde podrás crear tu perfil y estar al tanto de tu desempeño y beneficios.

El programa Epson Stars se actualizó para mejorar sus servicios y brindar una mejor atención y beneficios a los canales de distribución que participan en él.

La nueva versión del programa incluye un sitio web que te permitirá tener acceso a un perfil personalizado en el que podrás estar al tanto de tu desempeño y posibles beneficios.

Además, contarás con una línea directa y un ejecutivo asignado de atención, entrenamientos exclusivos y tu reconocimiento como socio comercial autorizado en el sitio de Epson.

Te podría interesar leer : Epson impulsa digitalización de documentos con escáneres ScanNow

Por cumplimiento de cuotas, el programa te entregará beneficios económicos y apoyos para actividades comerciales y de generación de demanda.

Ivette Ortega, administradora del programa de lealtad en Epson México, dijo que Epson Stars es un beneficio para los canales de distribución con los que desarrolla negocios y con los que quiere fortalecer su alianza.

Destacó que el programa te incentivará a cumplir con tus cuotas no solo en el esquema de ganancias económicas, sino a fortalecer las actividades comerciales de tus clientes.