“A nombre de Grupo CVA quiero agradecer al canal de distribución por su preferencia a lo largo de 22 años de trayectoria en la industria. Continuamos con las inversiones necesarias para que el canal encuentre, en un solo punto, lo que necesita para sus negocios”, Eduardo Coronado.
El mayorista impulsará los servicios en la nube, software, infraestructura y plataforma as a service para que sus canales vayan de la venta tradicional de productos a la de servicios.
De acuerdo con Coronado, dentro de las inversiones de Grupo CVA en la parte de software as a service destaca el lanzamiento del Marketplace desde donde el distribuidor accede bajo demanda a diferentes marcas y puede hacer la entrega a sus clientes finales de manera inmediata.
La creación de 3 unidades comerciales, incluye servicios logísticos para que el canal venda y el mayorista haga llegar la tecnología al usuario final.
También ofrece alternativas de financiamiento y que incluyen créditos tradicionales y arrendamiento puro a través de instituciones como NAFIN en la parte de cadenas productivas.