Grupo CVA, el único punto de contacto para el canal

Share:
Grupo CV en los Preferidos del Canal 2021

Buscará que el distribuidor se oriente hacia la entrega de servicios y contemple al mayorista como único proveedor de tecnología y logística.

“A nombre de Grupo CVA quiero agradecer al canal de distribución por su preferencia a lo largo de 22 años de trayectoria en la industria. Continuamos con las inversiones necesarias para que el canal encuentre, en un solo punto, lo que necesita para sus negocios”, Eduardo Coronado.

El mayorista impulsará los servicios en la nube, software, infraestructura y plataforma as a service para que sus canales vayan de la venta tradicional de productos a la de servicios.

Más Información

De acuerdo con Coronado, dentro de las inversiones de Grupo CVA en la parte de software as a service destaca el lanzamiento del Marketplace desde donde el distribuidor accede bajo demanda a diferentes marcas y puede hacer la entrega a sus clientes finales de manera inmediata.

La creación de 3 unidades comerciales, incluye servicios logísticos para que el canal venda y el mayorista haga llegar la tecnología al usuario final.

Te interesa leer: Los Preferidos del Canal, 25 años reconociendo a la industria TIC

También ofrece alternativas de financiamiento y que incluyen créditos tradicionales y arrendamiento puro a través de instituciones como NAFIN en la parte de cadenas productivas.