EY invierte en México e inaugura centro de servicios globales

Share:

El Global Delivery Services (GDS) que EY inauguró en México ofrecerá servicios de consultoría en negocios, tecnología y auditoría, anclados en habilidades digitales avanzadas

EY inauguró en la Ciudad de México la segunda sede de EY Global Delivery Services (GDS) en América Latina.

Manuel Solano, Socio Director de la Región Latinoamérica Norte de EY, explicó que el centro creará hasta dos mil empleos en los próximos dos años.

Desde consultores tecnológicos hasta contadores calificados, EY GDS brinda diversas oportunidades de carrera que evolucionan con las tendencias de la industria.

En México contratará talento en tecnologías de última generación y emergentes, así como con habilidades que incluyen Nube, Big Data, AI/ML, ingeniería, ciberseguridad, análisis de datos y contadores certificados.

El centro trabaja con diferentes tipos de innovación, desde soluciones de alta velocidad y baja inversión, hasta soluciones de automatización inteligente.

Lee también: Ponte al frente como proveedor de servicios tecnológicos

EY Global Delivery Services (GDS) es una red de centros de prestación de servicios integrada que reúne una combinación industrializada de profesionales cualificados, automatización y tecnologías de vanguardia.

Está presente en diez países (Argentina, China, España, Filipinas, Hungría, India, México, Polonia, Sri Lanka y Reino Unido) y 21 ciudades.