EpiqVision, videoproyectores que prometen una nueva experiencia en entretenimiento

Share:
Mario Pedreros, director de Epson México.

La nueva familia de proyectores ofrece visualización inmersiva para transmisión de contenido y videojuegos en cualquier espacio del hogar.

EpiqVision es la línea de videoproyectores con la que Epson buscará captar a los usuarios que buscan entretenimiento, sobre todo de cara al Mundial de Futbol de la FIFA Qatar 2022.

Los nuevos videoproyectores prometen transformar la experiencia visual del usuario y convertirse en el medio principal para que tus clientes disfruten de sus plataformas de streaming.

Nicolás Valle, director de servicios en Epson, destacó la inversión que la compañía realiza en innovación y desarrollo, así como el registro de patentes.

Mencionó que la línea de videoproyectores Epson EpiqVision consta de tres modelos: EpiqVision LS300 Smart Laser Projection TV, EpiqVision EF12 Portable Laser Projection TV y EpiqVision CO FH-02 Portable Smart Prjector.

Ideales para eventos deportivos

Paulina Rivera, gerente de productos de videoproyección en Epson, dijo que los equipos prometen una mejor experiencia de visualización en cualquier espacio del hogar o al aire libre.

Te podría interesar leer : Epson EcoTank: Impresión desde la palma de tu mano

Asimismo, los tres modelos cuentan con Android TV y OK Google, además de sonido personalizado Yamaha.

“El entretenimiento en el hogar cada vez es más importante, nuestros tres modelos son ultraportables y ahora que vienen eventos deportivos como el Mundial Qatar 2022 estamos seguros de que es un buen producto para vivir una experiencia inmersiva”, explicó.

Transforma la industria de entretenimiento en hogar

Mario Pedreros, director de Epson México, dijo que el lanzamiento es un cambio en la industria de entretenimiento en hogar.

“Nosotros no estábamos en ese segmento, sin embargo, quienes lo lideraban encontraron limitaciones operacionales y técnicas para lograr una solución asequible. Epson tiene la experiencia en el mercado y desde hace tiempo aprendimos las necesidades específicas de videoproyección en corporativo y educación, eso nos permite tener desarrollos tecnológicos fuertes y llegar a la creación de estos productos”, explicó.

Pedreros agregó que la línea de proyectores EpiqVision está disponible para el canal de distribución, que podrá ayudar a sus clientes en la entrega de servicio y así aumentar su ganancia.

¿Qué otros beneficios brindan los proyectores EpiqVision?

Los nuevos videoproyectores Epson presumen de entregar imágenes naturales, brillantes y llenas de color que permiten una experiencia de visualización inmersiva.

Las imágenes que brindan son de hasta 120 pulgadas en el modelo LS300, 150 pulgadas en el modelo EF12 y hasta 300 pulgadas en el CO FH-02.

Además, los equipos poseen un peso menor a los 2.25 kg lo que los hace portables.