En impresión no vendas fierros, ofrece soluciones

Share:
Exel del Norte

La ruta de impresión de Exel del Norte presentó la oferta de fabricantes del ramo, y la forma en que la complementan con servicios y financiamiento

Canon Mexicana, Brother, Epson, Lexmark, Kyocera, Xerox y Tech Zone acompañaron a Exel del Norte en la fecha de La Ruta de Impresión que realizó en la Ciudad de México.

Ante más de 80 canales, el mayorista mostró la propuesta de Exel Capital y Exel Pitss, empresas hermanas que te apoyan en temas financieros y de servicios administrados.

Claudia Sánchez, gerente de la unidad de impresión en Exel del Norte, mencionó que esta es la segunda etapa de la ruta que inició en el norte del país.

Destacó que el formato de breves conferencias de negocio, donde los fabricantes presentan su portafolio, y el área de exhibición permiten al canal interactuar con  las marcas para desarrollar proyectos.

“Estamos contentos de estar aquí después de un gran tiempo. En esta ruta de impresión queremos dar a conocer las soluciones de impresión y oportunidades de negocio que vemos en distintos mercados”, dijo Sánchez.

La forma de vender impresión cambió y el mercado también

Darwin Méndez, gerente de distribución de canal en Lexmark México, dijo que la comercialización de equipo de impresión cambió.

Recomendó a los asistentes no vender “fierros”, sino soluciones.

Aconsejó entender la necesidad del usuario final para ayudarle a optimizar sus procesos documentales.

Asimismo, habló de los desafíos al momento de comercializar soluciones de impresión, y destacó que ante los nuevos modelos de trabajo remoto es importante contar con tecnología que permita operar los equipos de manera remota.

Lee también: Buen resultado de la Gira de Impresión de Exel del Norte en Monterrey

Complementa tu oferta con equipos de digitalización

Rudy Avelino, representante de Xerox, presentó la oferta en digitalización de la compañia, donde destacó el portafolio de escáneres con conexión de red embebida en el equipo y con conexión Wi-Fi.

El ejecutivo mencionó que los escáneres tienen conexión directa a la nube, servidor y correo electrónico.

Algunos casos de uso son en verticales como: servicios financieros, cuidado de la salud, educación y gobierno.