#ElRatonEnmascarado: ¿Qué marcas y mayoristas son Los Preferidos?

Share:

Felicito a Los Preferidos del Canal, a CompuSoluciones por sus iniciativas de inversión, a XWeb por los resultados de su torneo y más.

Yo tenía dos añitos de vida cuando Infochannel comenzó a publicar los resultados de la encuesta de percepción Los Preferidos del Canal.

Hoy, a 25 años del suceso, felicito a los ganadores del reconocimiento Los Preferidos del canal encuestado por Infochannel, y me sumo a la celebración.

CompuSoluciones resolvió invertir en Altum Lab, una startup liderada por mujeres, cuya tecnología permite mejorar los procesos productivos mediante algoritmos basados en Inteligencia Artificial.

Bruna, su plataforma de Software como Servicio (SaaS), ayuda a reducir el uso de recursos energéticos; predecir la calidad y características de los productos terminados de acuerdo con sus materias primas, optimizar el uso de máquinas en la operación, y dar insights que permitan tomar decisiones estratégicas de producción a corto y mediano plazo.

Ingram Micro actualizó los accesos a su portal. Si eres cliente del mayorista, seguro te tocó cambiar de contraseña. El objetivo del equipo que comanda Luis Férez es ofrecer mayor seguridad a sus socios y garantizar la protección de sus datos.

Seré breve, vamos a lo que esperan cada semana

Lo Bueno:

De regreso al Green. El mayorista Xweb reunió a los representantes del canal másimportantes en la comercialización de productos y servicios de la marca Huawei.

Javier Ruiz y sus colaboradores convivieron con los invitados en los  equipos que se formaron, y agasajaron a los invitadosal término de la justa.

Lo Malo:

La situación que se vive en los principales puertos de embarque de mercancía en China. Algunos operan entre el 60 y 70% de su capacidad, y otros no se dan abasto con la demanda de servicios y los sobreprecios por dar prioridad a algunos embarques sobre otros.

Sin duda será un verano peligroso en el que mucha de la mercancía que ya se está moviendo para satisfacer la demanda de los mercados, tardará en llegar, así que vale la pena revisar la situación de la cadena de suministro.

Lo Feo:

Los resultados de la Auditoría Superior de la Federación sobre el gasto público en el segundo año de gobierno de Ya Saben Quien.

El equipo de David Colmenares, auditor del Congreso, encontró que en el ejercicio 2020, no están claras las cuentas relacionadas con más de 18 mil millones de pesos, los cuales, en su mayoría, se destinaron a proyectos e iniciativas que fueron adjudicadas de forma directa, impidiendo competir a los proveedores del gobierno, en precio y calidad, y generando opacidad en el manejo de los recursos… Al tiempo.