Dynamics 365 de Microsoft, recomiéndalo a tus clientes

Share:

Ayuda a tus clientes en la adopción de Dynamics 365, puedes comenzar por recomendarles paquetes básicos que incluso pueden estar incluidos en su licencia de Office.

Dynamics 365 es la división de Microsoft que ofrece aplicaciones empresariales

Como socio de Microsoft juegas un papel relevante en la venta e implementación de Dynamics 365, pues conoces el mercado y, al contar con un perfil de consultor, puedes ayudar a los clientes a elegir la mejor opción.

Dynamics 365 es la división de Microsoft que ofrece aplicaciones empresariales que mejoran la productividad y rendimiento de los usuarios, sobre todo en los ambientes de trabajo remoto.

Rogelio López, gerente de producto para Dynamics 365 en Microsoft, habló de tres aspectos a considerar en la adopción de estas herramientas:

  • Mejorar la productividad con herramientas de Office,
  • Optimizar costos a través de soluciones como Azure, y
  • Trabajar con herramientas de gestión y automatización como Dynamics 365.

“Nos dimos cuenta de que se necesitaba crear un modelo común a todas las organizaciones, y así es como nace Dynamics 365, con un enfoque en soluciones especificas para gestionar la parte financiera de las organizaciones para comunicarse de manera diferente ya sea en administración, ventas o servicio al cliente”, explicó López.

Las organizaciones buscaban características como rápida implementación, soluciones sencillas de usar e integración con el ecosistema de tecnología con la que ya cuenta el usuario; además de temas de seguridad.

Si te preguntas cómo puedes ayudar a tus clientes en la adopción de Dynamics 365 es muy sencillo, puedes comenzar por recomendarles paquetes básicos que incluso pueden estar incluidos en su licencia de Office.

La pandemia creció la demanda de Dynamics 365

De acuerdo con López, para cubrir las necesidades de las organizaciones se crearon plataformas de bajo código para ayudar en las tareas repetitivas.

La pandemia abrió otras oportunidades, como la automatización de tareas como el caso de gastos, facturación electrónica o interacción con proveedores.

Te interesa leer: Ivonne Mejía, directora de Socios de Microsoft México | #EnPersona

Así que puedes comenzar a buscar oportunidades en sectores como el financiero que es donde hay más explotación y migración hacia el tema de digitalización.

López agregó que, a pesar de existir distintas marcas en el mercado, Microsoft trabaja en innovación y desarrollo para apoyar a los negocios con una interfaz intuitiva que permita una adopción cómoda y segura.