Dell Optimizer maximiza la productividad de tus clientes

Share:

El software basado en Inteligencia Artificial y Machine Learning identifica las prioridades del usuario y se adapta a ellas.

Dell Optimizer es el software basado en Inteligencia Artificial y Machine Learning que se encuentra embebido en los equipos comerciales de Dell Technologies.

Javier Pezúa, gerente de Marketing de Soluciones Client en Dell Technologies México, dijo que el objetivo de la empresa es maximizar la productividad a partir de tecnología que se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios.

CONOCE MÁS

Dell Optimizer es capaz de aprender y responder directamente del usuario, pues identifica sus preferencias y crea patrones y configuraciones para brindar una experiencia personalizada.

Javier Pezúa, gerente de Marketing de Soluciones Client en Dell Technologies México.

Estas son las características principales de Dell Optimizer

El software Dell Optimizer cuenta con 5 características:

Express Response. Optimiza la interacción con las aplicaciones utilizadas de manera frecuente para hacer ajustes a nivel de memoria, procesador y almacenamiento para priorizar recursos a estas aplicaciones.

Audio inteligente. Automatiza el audio del micrófono, mejora la calidad de la voz y la reducción de ruido inesperado. Esta tecnología permite interactuar virtualmente como si se estuviera en la misma sala.

Express Charge. Extiende el tiempo de ejecución y mejora el rendimiento de la batería regulando el brillo de la pantalla.

Express Connect. Se conecta a la mejor red de WiFi y prioriza el ancho de banda para las aplicaciones de conferencias para minimizar fallas.

Express Sign-In. Es un sensor de proximidad en la PC, se activa por tecnología de detección de Intel, detecta la presencia del usuario y activa el sistema antes de que Windows Hello le permita iniciar sesión.

Te interesa leer: Dell Technologies impulsa la proliferación de datos

Margarita Gutiérrez, gerente de Marketing SMB en Dell Technologies México, dijo que Dell Optimizer mejora la experiencia de usuario, y aunque en un principio el software se ubicaba en los modelos más robustos, el hablar de productividad implica que la tecnología debe democratizarse.

Los equipos de cómputo Dell Latitude así como las desktops Dell Optiplex incluyen este software y su evolución continuará para llegar a las Workstations.

“Al utilizar ciencia de datos mejora la experiencia de uso, el software viene en los equipos desde fabrica, no representa un costo adicional y facilita la productividad con un rendimiento personalizable”, explicó Gutiérrez.