CT Internacional te acompaña y asesora

Share:
Carlos Bautista, Leopoldo Rojo, Juan Diego Salazar, CT Internacional

Frente al área de oportunidad para comercializar soluciones que brindan áreas como la ciberseguridad y la transformación digital, CT Internacional especializa su oferta

Juan Diego Salazar, director de Comercio Digital en CT Internacional, describió a los asistentes del Foro Infochannel Tour en Puebla, Puebla, el portafolio de servicios que el mayorista tiene para los canales interesados.

“Nuestro portal (CTonline.mx) es muy robusto y la puerta de acceso para que ustedes ofrezcan mayor

Más Información

cantidad de servicios a sus clientes a través de herramientas de eCommerce como Partner CT, CT Connect y CTESD para hacer llegar a los clientes software al instante y sin tiempos de espera”, señaló Salazar.

El ejecutivo enlistó las bondades que los servicios financieros aportan a los negocios del canal de distribución:

“¿Necesitas financiar un proyecto de 20, 30 equipos? Presenta una cotización de compra en una sola exhibición, realiza una corrida en plazos, identifica que puedes obtener negocios más redituables ofreciendo alternativas de financiamiento a los que sumes consultoría y pólizas de servicio, CT te respalda haciendo presentaciones a los clientes, en todo lo que se requiere saber

“Nunca van a estar solos”, agregó, “trabajamos con las mejores financieras”.

Lee también: CT Internacional celebra 30 y va por más

¿Por qué promover servicios financieros?

Genera relación a largo plazo con tus clientes

Mejora tus ingresos

Aporta ventajas de facturación mes con mes

“Aquí está CT para ayudarlos”

Carlos Bautista, director de Sucursales para la Zona Centro y Sur del país en CT Internacional, enlistó los nuevos negocios que la compañía promueve a los canales mexicanos.

Además de respaldo para crear y operar tiendas en línea, el distribuidor mayorista dispone de una oferta en materia de servicios financieros; administrados de tecnología; Cloud y ,en breve, videovigilancia como servicio y PC como servicio.

Todo incluido en impresión

Cristian Morales, coordinador de proyectos en Docusmart, explicó los proyectos de servicios administrados de impresión que ofrece la compañía filial de CT Internacional.

Invitó a los asistentes al evento a promover este tipo de servicios entre sus clientes.

Además de capacitar al distribuidor, Docusmart garantiza ingresos recurrentes ya que los proyectos regularmente se firman a 36 meses.

No demandan inversión inicial ni de parte del usuario final ni del distribuidor, ya que la inversión en los equipos corre por cuenta de Docusmart.

Amplían el portafolio de servicios.

Docusmart se ocupa del soporte y servicio del parque de impresión.

CT Cloud, oferta de nube pública propia

El mayorista presentó las ventajas de promover entre los clientes utilizar la nube como plataforma para operar aplicaciones, servicios y almacenamiento de datos.

El principal es pasar de un esquema en el que los clientes deben invertir en infraestructura física (servidores, aire acondicionado, inmuebles, logística, refacciones) a un esquema en el que pagan por utilizar infraestructura virtualizada que es propiedad y administrada por un tercero, quien se ocupa de asegurarlo y mantenerlo operando 365 días al año, y al que se puede acceder por medio de distintos tipos de dispositivos.

Los servicios de CT Cloud se ofrecen bajo una cuota mensual, que el usuario puede deducir de impuestos.

Los precios de CT Cloud son fijos, y garantizan un ancho de banda ilimitado.

La infraestructura que sustenta los servicios del mayorista a nivel nacional se encuentra en ciudades como Monterrey, Nuevo León y Querétaro. Opera un programa de seguimiento y salud de los procesos de sus clientes, a fin de avisarlos de manera proactiva.

El mayorista invitó a los asistentes a subirse al barco de la Transformación Digital, evolucionar y no extinguirse.