El Foro Infochannel Tour 2022 llega a Puebla
El Foro Infochannel Tour 2022 llega a Puebla

Únete a la oferta que fabricantes y mayoristas tienen para el último cuatrimestre del año.

La penúltima fecha del Foro Infochannel Tour 2022 se realiza este viernes a la ciudad de Puebla donde tendremos la participación de los fabricantes Aspel, SonicWall, APC, Barco, TP-Link y Tripp Lite.

La agenda la complementan los mayoristas Ingram Micro y CT Internacional quienes presentarán cómo hacer negocios exitosos a partir de su estrategia comercial basada en la representación de las marcas tecnológicas más influyentes.

Así que si te interesa hacer negocios relacionados con sistemas de administración, ciberseguridad, energía, colaboración y redes estás en el lugar correcto.

Recuerda visitar en el showroom los stands de Acer, ANADIC y AMITI (Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información) pues tendrán sorpresas para ti.

Participa en las dinámicas de redes sociales del Foro Infochannel Tour 2022 y gana increíbles premios

A lo largo del día estarán habilitadas una serie de actividades a través de las redes sociales de Infochannel, de participar tendrás la oportunidad de entrar a una rifa de regalos y podrás volver a casa en compañía de un muñeco de peluche de El Ratón Enmascarado.

Nuestro perfil en Facebook es Infochannel y en Twitter nos encuentras como @InfochannelMX, súmate a la conversación utilizando la etiqueta #ForoInfochannel.

Descarga la aplicación Foro Infochannel y crea leads, comparte contactos, recibe presentaciones de los conferencistas y estables citas uno a uno.

¿Por qué invertir en Puebla?

Puebla es considerado uno de los estados más seguros del país y por su posición geográfica es atractivo para el desarrollo de inversiones en energías limpias.

Además, se caracteriza por jugar un papel clave en el sector automotriz con la presencia de plantas armadoras de vehículos encaminadas a la electromovilidad.

Otros factores que atraen la inversión en el estado son su conexión con los principales puertos para exportación, corredores comerciales y una infraestructura y capital humano para consolidarse como destino de inversión.

Cifras de la Secretaría de Economía del estado indicaron que, de 2019 al primer cuatrimestre de 2022, Puebla contabilizó inversiones por 11 mil 404 millones de pesos en distintos sectores productivos por parte de empresas como: Jüsto, Kavak, IKEA, Ternium, Acuario Michin, Pepsico, Audi, Volkswagen, entre otras.

¿Qué mercado invierte más en tecnología en México?

En esta nota se habla de: canal de distribución, Fabricantes
Otras notas relacionadas con canal de distribución, Fabricantes