Seis razones para comercializar tecnología y servicios de CONTPAQi®

Share:

Si entre tus clientes tienes microempresarios, contadores y pequeñas y medianas compañías, comercializar tecnología y servicios de CONTPAQi® es una alternativa a explorar.

CONTPAQi® es una empresa mexicana con más de 38 años en el mercado. Fundada en el estado de Jalisco, desarrolla y comercializa software empresarial para labores contables, incluida la facturación electrónica.

Susana Alcázar Guzmán, gerente de ventas de CONTPAQi® CDMX, destacó que la compañía es uno de los mejores lugares para trabajar en México.

Más Información

También es una organización socialmente responsable, y uno de los desarrolladores de software preferidos por los profesionales dedicados a generar código.

Lee también: CONTPAQi celebra 38 años de empoderar a la Pyme

Rentabilidad a largo plazo

Alcázar Guzmán participó en el Foro infochannel Tour 2022, realizado en la Ciudad de México.

Ahí enlistó las razones por las que te recomienda contemplar la propuesta de negocios de la marca:

  • Además de que se ocupa de generar demanda para sus socios, también está al día en materia de cambios fiscales;
  • Te garantiza márgenes de utilidad de entre el 15 y el 40% en sus productos, en función del nivel de Socio de Negocios que ostentes;
  • Promueve tu ascenso de nivel y beneficios económicos al invertir en el crecimiento de tu empresa;
  • Su fórmula de ingresos recurrentes se basa en renovaciones anuales y actualizaciones mayores del software;
  • Los ingresos que generes por ofrecer servicios y soluciones asociados con la tecnología de la marca son cien por ciento para tu empresa;
  • Se ocupa de que su Comunidad de Socios de Negocio esté alineada a buenas prácticas comerciales.

La ejecutiva explicó que, con base en el cumplimiento de ventas y las certificaciones que obtengas para mantener el tipo y nivel de socio de negocios de la compañía se te otorga un determinado porcentaje de descuentos.

Beneficios de marca

La Gerente de Ventas de CONTPAQi® CDMX destacó el Programa de Certificación que opera la compañía a través de la plataforma digital de autocapacitación Kursa, que permite a los interesados aprender a su ritmo y necesidades sobre temas fiscales y la tecnología y sistemas de la marca.

Describió también la certificación CONOCER que es avalada por una institución gubernamental que reconoce la calidad y contribución económica y al desarrollo educativo del país que hace la empresa.

Además de la oferta de capacitación, resaltó la posibilidad de participar en eventos especiales; el acceso a herramientas comerciales; el soporte de una comunidad de ayuda; el uso de la tecnología de la marca en el propio negocio del socio y el soporte técnico, entre otros aspectos.

Contacto de negocio

Sandra Castillo Hernández

Desarrollo de Socios de NegociosCONTPAQi® CDMX

Tel: 5555070261

eMail: sandra.castillo@contpaqi.com