Conecta a las personas sin problemas apoyado por Poly y Latintel

Share:

Previo a la pandemia de COVID-19 los consumidores buscaban ya soluciones para comunicarse efectivamente, de acuerdo a sus necesidades específicas. En los últimos 24 meses la demanda se aceleró y las tecnologías evolucionaron, Poly registró el cambio e innovó.

Comunicador de oficina; trabajador de escritorio; colaborador remoto; colaborador flexible; colaborador móvil; ejecutivo conectado…

Cada uno de nosotros es único, y nuestras necesidades de comunicación también lo son.

Más Información

En función de ello, Poly aceleró la innovación en dispositivos de comunicación para satisfacer la demanda que se incrementó a partir de la pandemia de COVID-19.

Juan Carlos Hernández, gerente nacional de Ventas en Latintel, compañía representante de Poly, destacó que la empresa es de las pocas que se vieron beneficiadas por la demanda de diademas, a causa de la pandemia para el trabajo en casa, lo mismo que de otro tipo de soluciones.

Planteó que los estilos de trabajo ayudan a impulsar una estrategia de trabajo híbrido.

Esto a través de soluciones para salas de juntas, micrófonos, auriculares.

Hernández destacó que los productos de Poly que comercializan a través de socios de negocio se ofrecen con accesorios para maximizar su funcionalidad.

También para garantizar experiencias optimizadas e iguales en audio y video de nivel profesional.

“Poly ha creado paquetes de productos, equipos que están optimizados para determinadas plataformas; para equipar salas de juntas, o garantizar la funcionalidad en el trabajo en casa u oficina”, explicó Hernández.

Recomendó emplear Poly Lens, plataforma de administración, información y apoyo para dispositivos que puede descargarse sin costo, y registrar equipos,e software e IA.

Permite a los administradores:

  • Conocer el uso del dispositivo;
  • La terminal en la que se está empleando;
  • Programar actualizaciones.
  • aplicar paisajes sonoros.

En el caso de la versión Plus, permite:

  • Generar reportes;
  • Realizar análisis en tiempo real de voz del operador y el cliente.
  • Ampliar la garantía

Para los integradores, Poly ofrece soluciones integrales para cada estilo de trabajo.

“No necesariamente tienen que volverse expertos en el tema de las diademas, sobre la marcha van conociendo, pueden apoyarse en Latintel para visitar clientes, analizar la necesidad y diseñar proyectos, o bien para mostrarles demostraciones de ambientes de uso”, dijo el gerente de Nacional de Ventas.

Tómalo en cuenta

Latintel es una compañía con 47 años de historia cuyo objetivo es apoyarte a responder a los nuevos modelos de comunicaciones electrónicas, en la nube y colaboración, a través de soluciones que ayuden a resolver los procesos de adopción y uso de la tecnología.

Contacto de negocio:

Juan.c.hernandez@latinteldemexico.com