Diversifica tu oferta y únete al programa de canal de APC by Schneider

Share:
Jonathan Macías, gerente de cuentas a canales de APC

Proveer respaldo de energía y enfriamiento no puede ser más fácil; conoce el programa de canal de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric lanzó este mes de junio una actualización a su programa de canales.

El fabricante de soluciones de enfriamiento y energía tiene un porfolio para tender no solo el mercado de TI sino el de OT e industrial. De hecho, Jonathan Macías, gerente de cuentas a canales de APC, señaló que la empresa está interesada en desarrollar oportunidades en la región en los sectores automotriz, hospitalario, minero y manufactura de la mano de canales.

Más Información

La firma quiere crecer su relación con socios de negocio y ayudarles a diversificar su oferta, atraer nuevos clientes y captar nuevas oportunidades con márgenes rentables.

El A,B,C, del nuevo programa de APC

Macías explicó que existen tres niveles de canales, el primero es Select, donde ya hay un nivel de especialización para negocios transaccionales sin una cuota de ventas.

Un segundo nivel es Premiere, donde sí hay un objetivo de ventas a cambio, el canal recibe levantamiento de órdenes, visitas al cliente y herramientas para diseñar arquitecturas en centros de datos.

Por último, los canales Elite tienen cuentas estratégicas en donde el fabricante ayuda a dar seguimiento a la base instalada, de manera que el partner genere un revenue constante año con año.

El fabricante entrega servicio a la base instalada, aunque el cliente firma con el partner su póliza de servicio. APC programa y entrega directamente ese servicio de mantenimiento.

Finalmente, los IT providers que meten servicios y software son canales especializados que atienden necesidades grandes de conexión y responden ante altos niveles de disponibilidad, recurrentes por ejemplo en centros de datos y proyectos Edge.

Sumarse al programa de canal de APC by Schneider Electric es fácil, los interesados pueden hacerlo en línea con un par de datos de su empresa.

El ejecutivo señaló que la empresa no segmenta las cuentas por clientes, de manera que el cliente tenga lo descuentos necesarios para cerrar un proyecto y competir al mismo nivel que los niveles más altos

Te podría interesar leer : El Foro Infochannel llega a la cuna de la innovación: Querétaro

¿Cómo te beneficia el nuevo programa de canal de APC?

Macías enfatizó que algunos de los beneficios del programa de canal

  • Registro y desarrollo de oportunidades
  • Localización de partners en el sitio web de la compañía
  • Programa Green Premium, el cual ayuda a los clientes finales a adoptar tecnologías eficientes
  • Portal de diseño de soluciones
  • Recompensas y programas de lealtad
  • Fondos de desarrollo de marketing
  • Kits de Marketing y ventas
  • Portal de partners