¿Cómo crecer en una industria tan cambiante?

Share:

Innovando en el proceso de la comercialización vía eCommerce; abrazando y promoviendo los servicios cloud y administrados, CT también te aconseja promover la inversión en TI y servicios apoyados en financiamiento, la lista de opciones es amplía, conoce las alternativas.

¿Te interesa incursionar en los servicios administrados? Comienza en el área de los MSP o Servicios Administrados de Impresión.

Prospecta tus clientes y apóyate en Docusmart para ofrecer servicios administrados de impresión.

Docusmart es una compañía de CT Internacional que puede ayudarte a reforzar la relación con tus clientes existentes.

Te garantiza ingresos recurrentes, fijos al mes.

Respaldado con esquemas financieros.

Soporte técnico.

Principalmente te ayuda a incursionar en proyectos en los que puedas no sentirte tan cómodo por la especialización que puedan demandar, o los requerimientos que puedan tener en materia de financiamiento y soporte.

“No dejen ningún proyecto en la mesa, CT Internacional puede apoyarlos a cubrir los requerimientos que tenga su cliente, brindarles asesoría de personal calificado y acceso a ofertas como la de Docusmart”, señaló Danilo Luna, coordinador de Mercadotecnia de CT Internacional.

Te interesa leer: ¿Qué ha logrado CT Internacional en 30 años?

¿Qué ha logrado CT Internacional en 30 años?Carlos Bautista, director de sucursales en la zona Centro del país en CT Internacional, invitó a los distribuidores asistentes al Foro Infochannel Tour 2022, que se realizó en la ciudad de Querétaro, a aprovechar las opciones de financiamiento, disponibilidad de inventario y respaldo en proyectos de servicios administrados de impresión que puede ofrecer el mayorista.