Escucha a la Pyme, te está pidiendo suscripciones: Aspel

Share:
Patricia Pérez, ejecutiva de Ventas de Aspel

“Si prospectas a tu cliente, si verdaderamente lo escuchas, te darás cuenta de que tienen muchas necesidades, las cuales caben en el modelo de suscripciones”: Aspel

La pandemia nos orilló a trabajar de manera diferente; las empresas se vieron obligadas a invertir rápidamente en tecnología, y el modelo de licenciamiento de suscripción (SaaS) de Aspel es una oferta atractiva para el canal de distribución.

De acuerdo con Patricia Pérez, ejecutiva de Ventas de Querétaro, el esquema de licenciamiento de suscripción no tiene plazos forzosos para el cliente, la renta puede ser desde un mes o de manera anual.

Las Pymes tienen muchas necesidades por cubrir, y ello da muchas oportunidades de negocio al canal de distribución. En este segmento empresarial, sobre todo, la nube y los esquemas de suscripción son factibles e ideales para no provocar grandes desembolsos.

El canal de distribución que apueste al modelo de suscripción con Aspel, tendrá beneficios como el adelanto de comisión por doce meses, así como incentivos y mejores comisiones para migrar de licenciamiento tradicional a la suscripción.

Pérez comentó que la idea de este plan es crear lealtad entre el canal y el cliente para establecer relaciones a largo plazo en toda la cadena.

Lo único que el canal tiene que hacer es perfilar al cliente, prospectar oportunidades de negocio, escucharlo, así como también capacitarse en los detalles técnicos del sistema y comerciales.

“Les capacitamos para evadir las objeciones de los clientes, prospectar al cliente, crear mensajes de alto impacto, son capacitaciones de mucho valor para los canales”.

Patricia Pérez, ejecutiva de Ventas de Querétaro.

Si aún no era canal de Aspel, inicia tu relación con la firma y adquiere tu kit de uso interno, el cual, además de un precio especial, se da timbrado gratuito ilimitado en el esquema de suscripción, no así los que tienen licenciamiento que deben comprar paquetes de timbres.

¿Qué pasa con CFDI 4.0?

La nueva versión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) pide nuevos requerimientos deberán ser validados por la autoridad, dato obligatorio para declarar al SAT.

Te podría interesar leer : El Foro Infochannel llega a la cuna de la innovación: Querétaro

El SAT dio seis meses más de prórroga para cumplir con sus nuevas obligaciones fiscales, la obligatoriedad entra en vigor en enero de 2022, y el canal de distribución.

Los sistemas Aspel ya están listos para emitir CFDI 4.0 listos para cubrir la demanda desde junio, así que el canal de distribución tiene en Aspel un aliado para actualizar a los canales.