Clases gratis: SoftBank formará a emprendedores de LATAM

Share:
a serie de clases magistrales comenzará oficialmente el 26 de agosto y continuarán todos los jueves de 12 a 1:30 p.m. ET hasta el 26 de noviembre. 

A través del 𝐒𝐨𝐟𝐭𝐁𝐚𝐧𝐤 𝐎𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥, un programa diseñado para formar a los líderes del mañana, dictará en una serie de clases gratis para emprendedores de Miami y Latinoamérica.

El próximo 12 de agosto, con una sesión introductoria, los emprendedores de Miami y Latinoamérica que se hayan inscrito  al SoftBank Operator School (“SOS” por sus siglas en inglés), podrán participar en una serie de clases gratis diseñadas para construir a la nueva generación líderes tecnológicos.

SOS es un programa que busca llenar el vacío de talento de operadores de startups altamente capacitados.

Más Información

Colaborará con más de 20 fundadores y operadores expertos de SoftBank Group (“SoftBank”), para ofrecer clases magistrales sin costo y que estarán abiertas al público en general para su inscripción y   participación virtual.

Las clases magistrales se transmitirán en todo el mundo.

Además, SOS ha creado una alianza con WeWork, para que los inscritos en Ciudad de México, Sao Paulo y Bogotá también tengan acceso a ver las sesiones de manera virtual desde espacios de WeWork, con el fin de que puedan disfrutar de las sesiones, compartir aprendizajes y generar networking.

Nuestra visión es que el SoftBank Operator School facilite el intercambio de conocimiento y capacite a la próxima generación de fundadores y operadores de empresas para que se conviertan en líderes de las startups más exitosas del sur de Florida y de América Latina,” dijo Alex Szapiro, Socio Operativo y jefe en Brasil del Fondo SoftBank para América Latina. “Vemos un futuro increíble para la tecnología en América Latina, y ese futuro comienza con la educación.”

SOS organizará una sesión introductoria, “Cómo los inputs afectan los resultados” (“How Inputs Affect Outcomes”), el jueves 12 de agosto a las 12 p.m. ET con Alex Szapiro.

La sesión servirá de introducción a las clases magistrales y en ella se discutirá cómo la obsesión por los inputs principales de la empresa, el precio, la velocidad, las operaciones y la opinión de los clientes, puede generar mejores resultados en la rentabilidad y el crecimiento a largo plazo.

Te interesa leer: SoftBank y Correlation One capacitarán en América Latina

La serie de clases magistrales comenzará oficialmente el 26 de agosto y continuarán todos los jueves de 12 a 1:30 p.m. ET hasta el 26 de noviembre. 

Algunos de los líderes que dictarán estas sesiones sin costo para todos los interesados son:

  • Michel Combes – President SoftBank Group International
  • Claudia Woods – CEO WeWork LATAM.
  • Francis Suarez – alcalde de Miami
  • Sebastían Mejía – CoFounder Rappi
  • Sergio Furio – CEO Creditas
  • Brynne McNulty – CEO Habi
  • Carlos García – Founder Kavak
  • Cesar Carvalho – CoFounder & CEO Gym Pass
  • Pierpaolo Barbieri – Founder & CEO Ualá
  • Pako Padilla – Co-Founder & CTO Konfio

La información sobre la inscripción puede encontrarse aquí.