Cinco integradores y tres fabricantes entre los Top Employers 2023

Share:
TOP Employers

Ocho compañías de la industria se ubican entre las 44 que obtuvieron la certificación Top Employers en México por sus buenas prácticas de recursos humanos.

HCL Technologies México; Infosys Limited; NTT DATA México; Tata Consultancy Services México y Wipro Technologies México son los cinco integradores y consultores que lograron la certificación Top Employers 2023.

El listado de 44 empresas también incluye a Huawei México; Eaton Corporation México y Schneider Electric México.

La certificación engloba más de 450 practicas de recursos humanos divididas en 6 rubros como:

  • Dirección;
  • Formación;
  • Atracción de talento;
  • Desarrollo;
  • Compromiso;
  • Unidad.

Los rubros incluyen temas como la estrategia de personas, ambiente de trabajo, atracción de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros. 

Los resultados del estudio de Top Employers Institute muestran que 83% de las empresas certificadas involucran a sus colaboradores en el diseño de la organización y el trabajo, en comparación con el 77% del año anterior.

Por otro lado, 8 de cada 10 organizaciones que obtuvieron la certificación llevan a cabo una evaluación periódica de sus plataformas tecnológicas de recursos humanos.

Esta iniciativa ha certificado y reconocido a más de 2000 empresas como Top Employers en más de 120 países de distintos continentes, impactando en la vida de más de 10 millones de empleados a nivel mundial.