Tendencias 2023, apuesta a ganar

Share:
Tendencias 2023

Te enlistamos las áreas de negocio que encabezan las tendencias y te ayudarán a ponerte al frente de lo que demanda el mercado.

La oportunidad más significativa que tiene tu empresa este 2023 está en apoyar las estrategias de Transformación Digital de tus clientes.

Será un año difícil, sin embargo, ¿Cuál de los últimos no lo ha sido?

Se contempla que la economía mexicana podría sufrir un estancamiento, con un crecimiento de 0 del PIB.

Pese a ello, Emilio Romano, director ejecutivo de Bank of América (BoFA), considera que nuestro país es el mejor preparado entre las naciones emergentes para enfrentar un año complejo.

Aunque el gobierno continuará con una política de restricción monetaria para disminuir la actividad económica y evitar la inflación, las organizaciones productivas están forzadas a acelerar su transformación digital basada en un modelo de negocio enfocado en un cliente cada vez más exigente y en busca de soluciones inmediatas.

Para que capitalices el escenario te describimos las 10 áreas de negocio que, de acuerdo con entrevistas a los principales analistas de la industria, e investigaciones de renombradas casas de consultoría, permitirán a los negocios de reventa de tecnología y servicios, sortear los retos que muestre el presente año.

Te planteamos la importancia de que conformes y ofrezcas a tus clientes un botiquín digital que contenga los productos y servicios necesarios para sustentar sus iniciativas estratégicas.

Nota_Anuario_SOS

Que te ocupes de informar y familiarizarlos con el cloud computing, un sector que continuará creciendo a doble dígito y haciendo posible que extiendas tu portafolio de servicios.

Nota_xaas

La internet de las cosas (IoT), la entrega de servicios de conectividad basados en redes 5G, además de soluciones de ciberseguridad cobrarán mayor relevancia con el pasar del tiempo.

IoT

También te mostramos el potencial de los robots en los proyectos de automatización de procesos y actividades de manufactura y servicios y el manejo de múltiples flujos de información de forma rápida y segura.

Confiamos en que este 2023 verdaderamente será el año de la recuperación, y que tu compañía esté lista para aprovecharlo, además de que te decidas a incursionar con éxito en nuevos negocios.

Lee también: