Ofrecerá Microsoft nuevos servicios de ciberseguridad

Share:
Microsoft

Microsoft involucrará a su equipo de ingenieros en labores ciberseguridad, identificando amenazas y ayudando a las empresas a tomar medidas frente a ellas.

El negocio de seguridad de Microsoft está creciendo más rápido que cualquiera de sus principales productos, y ahora la compañía agregó peso a sus ofertas con tres nuevos servicios diseñados para ayudar a las organizaciones a detectar y responder a incidentes de seguridad cibernética.

Entre los nuevos productos que Microsoft ofrecerá se encuentran:

Microsoft Defender Experts for Hunting

Este servicio involucra· a los ingenieros de Microsoft en marcar los problemas que encuentren en los dispositivos de los clientes, las instalaciones de software de productividad de Office 365, las aplicaciones en la nube y los programas de identidad.

Microsoft Defender Experts para XDR

Es un servicio que asigna a los empleados de Microsoft la tarea de ayudar a las empresas a tomar medidas ante las amenazas.

Microsoft Security Services for Enterprise

Incluye un conjunto más amplio de servicios dirigidos a compañías.

La seguridad ya representa un negocio anual de 15 mil millones de dólares para Microsoft, y en 2021 aumentó más rápido que cualquier otro producto o servicio importante vendido por la empresa.

Te interesa leer: ¿Qué tan listo estas para proteger a tus clientes?