Administra la seguridad de tus clientes con los servicios de Dell Technologies
Administra la seguridad de tus clientes con los servicios de Dell Technologies
Administra la seguridad de tus clientes con los servicios de Dell Technologies

Los servicios ofrecen opciones para diseñar, administrar y proteger entornos de TI, y se puede trabajar con un socio tecnológico o utilizando un servicios administrado de Dell.

Dell Technologies presentó nuevos servicios y soluciones para ayudar a las organizaciones a protegerse contra amenazas, responder a ataques cibernéticos y a proteger sus dispositivos, sistemas y nubes.

Matt Baker, vicepresidente senior de estrategia corporativa de Dell Technologies, dijo que la seguridad es una prioridad para todos y cada vez más está en la lista de presupuesto de las organizaciones.

“El crecimiento y la distribución de los recursos de datos significa que la superficie de ataque continúa creciendo y hay brechas que pueden ser explotadas por los criminales”, explicó.

Baker dijo que, frente a un panorama de amenazas en expansión, es trabajo de la compañía mantener la integridad de las operaciones y garantizar la resiliencia frente a los ataques.

“Como Dell Technologies ayudamos a las organizaciones a resolver algunos de los desafío empresariales y tecnológicos más difíciles y nuestro objetivo es continuar con este desarrollo”, mencionó.

Estos son los desafíos

De acuerdo con el ejecutivo, los principales desafíos son diseñar, construir y administrar la seguridad de sus clientes. Así como proteger las aplicaciones de datos y los dispositivos a través de un enfoque que aproveche la tecnología innovadora para que la gran escala y la inteligencia se alineen para garantizar la integridad de la organización.

En este contexto, habló de un nuevo servicio de detección y respuesta gestionada de seguridad, Pro-Plus, y de cómo amplia la oferta de protección y respuesta con la incorporación de CowdStrike.

Ambos servicios ofrecen opciones para diseñar, administrar y proteger entornos de TI, ya sea al trabajar con un socio tecnológico o al utilizar un servicio administrado de Dell Technologies.

Asimismo, habló de la bóveda de recuperación cibernética que permite proteger datos críticos y mantener la continuidad del negocio en caso de un incidente de seguridad.

“Con esta propuesta pretendemos ser el socio de confianza de nuestros clientes. Tenemos la responsabilidad de brindar confianza en que sus entornos son seguros, además aumentamos esa confianza con las PC comerciales de Dell que son las más seguras de la industria”, añadió.

Presenta servicios PSX

Mihir Maniar, vicepresidente de producto en Dell Technologies, presentó una nueva familia de servicios llamada PSX que brinda una protección significativa para el cliente.

Explicó que el phishing se continúa utilizando para acceder a aplicaciones de misión crítica, por lo que es importante brindar capacitación continua a través de la conciencia de los empleados.

Destacó que los PSX son servicios nuevos e innovadores que proporcionan resultados en forma de tres niveles.

Maniar dijo que esta solución se utiliza para proteger datos críticos contra ataques de ransomware.

“Estamos listos para lanzar estas dos nuevas ofertas para nuestros clientes, se trata de mantenerlos seguros”, ahondó.

De acuerdo con el ejecutivo, además la compañía cada vez ofrece más opciones a sus clientes para equiparse con gestión y capacidades expansivas contra amenazas.

“Las organizaciones ahora pueden acceder a un conjunto ampliado de defensas que aceleran las amenazas, la investigación y responden para proteger áreas críticas de la empresa como cargas de trabajo en la nube, la identidad y otros datos”, detalló.

¿Cómo fueron tus resultados de ventas al término del HotSale?

En esta nota se habla de: ciberseguridad, Dell Technologies, Seguridad