Ciberseguridad orquestada y unificada, lo que viene para 2023

Share:
ciberseguridad

SonicWall contempla que, en materia de ciberseguridad, las organizaciones buscan minimizar la complejidad y fortalecer su postura de seguridad.

En 2023, SonicWall contempla que las inversiones en materia de ciberseguridad se realizarán con un solo proveedor que tenga la capacidad de mejorar la eficiencia operativa con una integración perfecta, menos consolas para usar y una verdadera experiencia de panel único.

La tendencia también se verá impulsada por la recesión económica a través de la consolidación de los proveedores de ciberseguridad.

Lee también: ¿Ya conoces el programa de canal de SonicWall?

Los clientes continuarán invirtiendo en el modelo de Todo Como Servicio.

Los grandes fabricantes invertirán mucho en este modelo, y en 2023 no habrá vuelta atrás.

Los clientes no dudarán en realizar compras que pueden obtener ahora en lugar de esperar por un producto de marca específico más tarde: el cumplimiento es fundamental, independientemente de cuánto tiempo hayan sido leales a la marca.

Esto creará un cambio en el mercado a medida que los clientes aprendan que permanecer leales a la marca no es necesario para administrar sus negocios con éxito.

Cibercrimen a la puerta de la casa

Los aumentos en el trabajo remoto harán un gran cambio social y afectarán a todos, trayendo a los actores de amenazas al hogar.

Históricamente, los cibercriminales han aprovechado eventos de alto perfil para atacar a las víctimas distraídas.

En 2023, los trabajadores remotos se convertirán en el objetivo perfecto para los atacantes digitales.