Riverbed amplia los beneficios al canal

Share:

El fabricante Riberved entrega incentivos a quien se capacite en el portafolio renovado de la marca, el cual está orientado a la ciberseguridad.

Charlie Coulange, gerente de Ventas a Canal para Riberved Latinoamérica

Debido al ritmo de crecimiento en la región y al portafolio diversificado, Riberved espera crecer 35% este 2021, así lo anunció Charlie Coulange, gerente de Ventas a Canal para Riverbed Latinoamérica.

La diversificación ha llevado a Riberved al negocio de la ciberseguridad; lo cual, era un paso natural dada la naturaleza de sus soluciones. Ahora, tiene un portafolio que permite tomar acciones de protección y seguridad para prevenir ciberataques.

La empresa da visibilidad de la red, optimiza, remedia y acelera el rendimiento de la red para todo tipo de aplicación; ahora también mitiga amenazas de ciberseguridad.

La capacitación trae beneficios al canal

Para darle beneficios al canal en esta nueva ruta, la marca reestructuró los incentivos para los socios que se capacitan en las novedades del portafolio.

Un socio podrá brindar soporte de nivel 1 y 2 (RASP) y recibir hasta 3 certificaciones técnicas gratis de 3 mil dólares cada una.

Te interesa leer: Riverbed completa su portafolio con soluciones Wi-Fi de Xirrus

A través del programa de canal, el canal puede participar en cualquiera de los cuatro niveles planteados para el desarrollo del negocio: Revendedores, distribuidores, proveedores de servicio o integradores, la idea de este programa es que el canal tenga una ruta para su desarrollo y este le brinde mayores herramientas para sumar margen.

“Aunque nuestras soluciones no son del día a día y toma tiempo conocerlas e implementarlas, fortalecen el portafolio y le dan beneficios al canal que las entrega a todo tipo de empresas”.

Charlie Coulange, gerente de Ventas a Canal para Riberved Latinoamérica

>>https://www.riverbed.com/