Beetrack resuelve los problemas de última milla

Share:

Bajo el modelo de Software as a Service ofrece soluciones como LastMile y Planner Pro para ayudar a las empresas a optimizar su logística.

Beetrack es un software de última milla que ofrece a sus clientes planear rutas óptimas, trazabilidad y control de entregas.

La compañía tiene presencia en Chile, Perú, Colombia y México, este último a cargo de Pablo Yáñez, quien buscará mejorar el posicionamiento de la compañía y convertirla en líder en desarrollo de soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de entrega.

CONOCE MÁS

De acuerdo con Yáñez, el mercado mexicano cuenta con apertura para el desarrollo de negocios innovadores y a través de soluciones como LastMile y PlannerPro apoyará a las empresas a optimizar su logística y agregar valor a sus clientes.

“El e-commerce se mantiene en crecimiento exponencial y en el país estamos consolidados en el retail, ahora buscamos llegar a empresas de consumo masivo”, agregó.

LastMile es un software de seguimiento de entregas, funciona como aplicación móvil y sirve para planificar, diseñar y optimizar rutas de entrega de forma eficiente.

Algunos de sus beneficios son:

  • Dar visibilidad y mejorar la calidad del servicio de entrega
  • Aumentar la transparencia a través de pruebas de entrega como fotos, firmas digitales y formularios en tiempo real
  • Reduce la incertidumbre al mantener informado al cliente del estado de su entrega a través de e-mails, mensajes de texto o botón de auto consulta
  • Resuelve los problemas que pueden ocurrir en la entrega

Otro de los productos que Beetrack ofrece es PlannerPro que además de aumentar la eficiencia operacional y la satisfacción de los clientes permite:

  • Optimiza rutas al centralizar la operación y agiliza la gestión de entregas
  • Planifica el trabajo y diseña rutas óptimas tomando como referencia las restricciones del negocio
  • Cumple con horarios de los clientes

El director general para México explicó que la aplicación de este software promete a las empresas disminuir problemas de comunicación y tiempos de cobro.

Modelo SaaS permite llegar a más empresas

El ejecutivo dijo que el modelo de comercialización de LastMile y PlannerPro es bajo un modelo de Software as a Service (SaaS) a través de una suscripción mensual por vehículo asociado a la plataforma.

Con este modelo, Beetrack buscará llegar a 250 clientes y consolidarse como el proveedor número uno en México.

Las soluciones pueden ser utilizadas por todo tipo de empresa sin importar su tamaño.

“Nuestra meta es agregar valor a todas las empresas mexicanas, nuestro modelo de negocio está diseñado para atender desde empresas de comercio electrónico con dos vehículos hasta grandes cadenas de tiendas”, añadió.

Te interesa leer: Pyme con problemas de logística de última milla

Los tiempos de implementación del software en promedio son de una semana y se le da acompañamiento, capacitación y soporte sin costo.

Participará en Expo ANTAD 2021 para atraer nuevos clientes

Beetrack alista su participación del 18 al 20 de octubre en Expo ANTAD 2021. La compañía atenderá por primera vez en el stand 2564 desde donde presentará las soluciones LastMile y PlannerPro.

De esta manera buscará fortalecer su presencia en el sector detallista, hoteles y restaurantes.

Contacto de negocio

  • Nombre: Pablo Yáñez
  • Cargo: director general de Beetrack México
  • Correo: pablo@beetrack.com