AWS firma acuerdo estratégico con TD SYNNEX

Share:
Acuerdo AWS TD SYNNEX
El acuerdo operará para el Continente Americano, incluyendo a El Caribe.

El acuerdo entre AWS y TD SYNNEX proporcionará soluciones en la nube para ISVs y socios a través de todo el canal de distribución.

Tras la firma de un acuerdo estratégico entre AWS y TD SYNNEX, los socios del mayorista disponen de personal comprometido para ayudarlos a implementar la tecnología en la nube.

El convenio también les aportará recursos adicionales para mercadeo, ventas, tecnología y manejo de proyectos.

Recursos de habilitación específicos de AWS que les proporcionarán las herramientas y el conocimiento para acelerar rápidamente sus prácticas de AWS.

Reforzará además, los servicios existentes de AWS, ofreciendo una amplia gama de servicios y soluciones que ayudan a identificar y eliminar problemas de alto riesgo.

Lo mismo que a crear relaciones comerciales a largo plazo y confianza entre los clientes.

Ruba Borno, vicepresidente de Canales y Alianzas Mundiales de AWS, afirmó que el expandir la relación con TD SYNNEX ayudará a las empresas a ampliar su base de clientes y llevar nuevos productos al mercado.

“En los últimos 18 meses, hemos visto un aumento significativo en la demanda y la adopción de soluciones en la nube a medida que las empresas buscan aumentar sus ofertas digitales”, afirmóBorno

¿A quién beneficia el acuerdo?

En específico, el acuerdo entre AWS y TD SYNNEX proporciona inversión en recursos para ayudar a las Pymes y organizaciones del sector público a ampliar sus ofertas de negocios digitales aprovechando una gama mejorada de servicios de AWS Cloud.

El acuerdo cubre las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe.

Aprovecha el impulso y el éxito de un convenio similar que se ejecutó en Europa en 2020.

“El nuevo acuerdo se basa en una sólida relación existente con AWS; como tal, TD SYNNEX se complace en expandir nuestra cartera de ofertas a socios que ofrecen resultados comerciales hoy y desbloquean aún más el futuro”, afirmó Mike Ward, vicepresidente de TD SYNNEX.