APC Charge es más que una batería

Share:
Conoce cómo funciona este tipo de batería

Mejora tu MS Surface Hub con APC Charge de baterías de iones de litio. ¡Lleva esta tecnología al siguiente nivel!

Sabemos que tienes grandes ideas y con APC™ Charge, batería móvil para Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas, puedes llevarlas a cualquier lugar, sin complicaciones.

Además, al utilizar nuestra solución, estarás obteniendo todos los beneficios de tu pizarrón inteligente, permitiéndote utilizarlo por largos periodos de tiempo, facilitando la colaboración entre tu equipo y dándote herramientas para adaptarte al futuro del trabajo.

Un pizarrón inteligente es una excelente manera de crear presentaciones de alto impacto para sorprender a tus clientes y captar la atención de tus colegas.

Además, su sencilla integración con Microsoft Teams, la plataforma líder en el mercado con más de 15 millones de usuarios,  lo hace una herramienta imprescindible para facilitar la colaboración entre miembros de un equipo sin importar si laboran en la oficina o desde casa o en cualquier lugar del mundo,  permitiendo a tu negocio adaptarse a las nuevas realidades del trabajo y fomentando una cultura organizacional flexible, así como modelos híbridos de trabajo.

Microsoft Surface Hub 2S de 50 pulgadas permite cambiar la forma de trabajo e impulsar la creatividad, al incentivar la colaboración y la lluvia de ideas, interactuar de nuevas maneras con la información de tu negocio para facilitar la obtención de valiosos insights.

¿Cómo llevar esta herramienta a su máximo potencial?

Nuestra solución APC™ Charge de baterías de iones de litio te permite llevar esta tecnología al siguiente nivel, facilitando la movilidad de tu equipo y permitiéndote llevar tus  ideas a cualquier lugar, sin  contratiempos.

Su instalación es sencilla, ya que encaja perfectamente en el Steelcase Roam™.  Solo toma tres simples pasos para tenerla conectada y funcional.

Su diseño y conexiones ocultas te permiten mantener la elegancia de tu espacio de trabajo o sala de juntas. Además, es compatible con todos los accesorios de tu pizarrón inteligente.

Somos expertos en energía por lo que creamos un dispositivo altamente eficiente. Una carga de noventa minutos te da hasta dos horas de funcionamiento, para asegurar que tus juntas no se vean interrumpidas y tengas el tiempo y la energía para expresar todas las ideas que necesitas.

Además, al utilizar esta solución, también estarás protegiendo tu inversión. Contar con una batería móvil te ayuda a prevenir costosos daños a tus equipos debido a variaciones en el voltaje u otros factores externos.

Con APC™ Charge cualquier espacio de tu oficina puede convertirse en un espacio de colaboración y trabajo en equipo. No permitas que se interrumpa el momentum de tu creatividad, no te quedes sin la energía que tus presentaciones necesitan y obtén el respaldo de la mejor solución de baterías para tu Microsoft Surface  Hub 2S de 50 pulgadas.

Déjanos ser los aliados de la creatividad de tu empresa. Descubre todo lo que APC™ Charge de Schneider Electric puede hacer por tu negocio.

Descúbrelo

Te puede interesar: Conoce MySchneider IT Solutions Partners Program de APC