Conoce MySchneider IT Solutions Partners Program de APC
Conoce MySchneider IT Solutions Partners Program de APC

El programa te habilita en la tecnología del fabricante mediante herramientas que impulsan tu crecimiento y te brinda beneficios como descuentos, registro de oportunidades, protección de proyectos, entre otros.

Regístrate al programa y comienza a generar negocios exitosos.

MySchneider IT Solutions Partners Program es la vía para que, como canal de distribución de APC de Schneider Electric, obtengas herramientas que impulsen tu crecimiento mientras desarrollas negocios exitosos y de valor para tus clientes.

El programa está diseñado para distribuidores, integradores de sistemas de TI, proveedores de servicios administrados y expertos en centros de datos; y brinda habilidades comerciales clave, incentivos, beneficios, así como capacitación centrada en el portafolio de la marca.

MySchneider IT Solutions

Aideé Olvera, gerente de Canales de la división Secure Power en Schneider Electric, dijo que con un clic los canales de distribución tendrán acceso a toda la información y podrán tomar decisiones acertadas ante el usuario final.

De acuerdo con Aideé Olvera, el programa evita la saturación de información y permite a los canales evolucionar de acuerdo con su nicho de mercado.

“Además brinda beneficios de marketing y financieros y ayuda a los canales a destacar entre la competencia ofreciendo un valor adicional que atrae clientes y mejora las ganancias”, añadió.

Razones para formar parte de MySchneider IT Solutions Partners Program

Estas son las cuatro razones por las que debes unirte al programa para destacar en la entrega de soluciones de energía.

  • Rentabilidad. El programa brinda a los socios acceso a beneficios exclusivos como registro de oportunidades, protección de proyectos, descuentos adicionales y aumento de la rentabilidad.
  • Habilitación. Entrega a los socios un amplio programa de capacitación para impulsar la demanda del mercado. Con esto serán más competitivos y tendrán acceso a mercados crecientes.
  • Soporte. Como socio obtienes acceso a numerosas herramientas, configuradores, así como soporte de representantes de ventas.
  • Experiencia. Este programa también te certifica en temas de tu interés para crecer tu negocio principal y ganar mayor experiencia.

¿Quiénes se pueden registrar?

MySchneider IT Solutions Partners Program está abierto para los cuatro niveles de canales de Schneider Electric: Registered, Select, Premier y Elite.

Desarrolla tu negocio con Schneider Electric

Te interesa leer: Schneider Electric aporta “kits de supervivencia ante apagones”

Si te interesa formar parte de MySchneider IT Solutions Partners Program debes ingresar a www.apc.com, seleccionar país y dar clic en “convertirme en socio”.

¿Qué porcentaje de tus proyectos incluyen financiamiento de productos de software?
Otras notas relacionadas con APC, canales de distribución, contenido patrocinado, energía, Patrocinado, programa de canal