CT Internacional deslumbra a socios estratégicos en Arabia
Hasta el 23 de noviembre, los aliados estratégicos del mayorista le acompañan en un recorrido en crucero por las principales ciudades del mundo Árabe.
La primera parada del viaje fue Dubái, una ciudad que pasó de ser un pueblo de pescadores y buscadores de perlas a convertirse en la joya cosmopolita de los Emiratos Árabes Unidos.
Dubái es una ciudad que asombra y fascina con sus imponentes rascacielos, majestuosas mezquitas, playas de ensueño y centros comerciales.
El recorrido de la convención también incluye otras ciudades como Abu Dhabi, la cual es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y se ubica a 200 kilómetros al norte de Dubái
Abu Dhabi será la cuarta parada en la Convención CT 2024. Esta ciudad, es conocida por su mezcla de modernidad y tradición.
Durante la Convención, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la majestuosa Gran Mezquita Sheikh Zayed, el icónico Louvre Abu Dhabi y el emocionante Parque Ferrari.
Estos lugares permitirán a los invitados conocer la grandeza y la innovación que caracterizan a este destino.
CT destacó el compromiso y entusiasmo de su comunidad de distribuidores, y agradeció a las marcas patrocinadoras, cuyo apoyo hará posible la experiencia.
Te interesa leer: CT Internacional amplía oferta de CCTV al sumar a Bolide
Más información aquí.
Continúa el recorrido por los lugares más exóticos
Otra de los sitios que visitaron durante la Convención Anual 2024 de CT Internacional es Bahréin, un lugar formado por 33 islas lo que lo cataloga como uno de los países más exóticos del mundo.
Sus playas de arena blanca y aguas cristalinas atraen a muchos turistas.
Algunos de los puntos de interés de Bahréin son:
- La Gran Mezquita Al-Fateh
- El Fuerte de Bahréin
- El Árbol de la Vida
- El Museo Nacional de Bahréin
- El Circuito Internacional de Bahréin
Entre las actividades que los viajantes pueden realizar destacan: Paseos en barco por las islas, buceo y snorkel, safari por el desierto, visitar los zocos tradicionales, así como disfrutar de la gastronomía local.